• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#11
(12-24-2020, 03:40 AM)Enzito escribió: Hola buenas noches! Me llamo Enzo. Tengo en placer de acompañarlos ya que un miembro de aquí me invitó a participar.

No tengo mucha información acerca de la potencia militar actual pero si me gustaría aprender. Destaco que mi mayor bastión es en la WWII.
Mi ascendencia germano-rusa me hace inclinar por la parte bélica de la historia, sin embargo mi corta edad y experiencias me hacen cuestionador, pragmatico y crítico hacia cualquier forma de totalitarismo y represión a la libertad.

Saludos

Bienvenido !!
 
Reply
#12
Sea Ud. bienvenido al Foro.  De la WWII tendremos mucho de que hablar... Saludos.
 
Reply
#13
(12-24-2020, 03:40 AM)Enzito escribió: Hola buenas noches! Me llamo Enzo. Tengo en placer de acompañarlos ya que un miembro de aquí me invitó a participar.

No tengo mucha información acerca de la potencia militar actual pero si me gustaría aprender. Destaco que mi mayor bastión es en la WWII.
Mi ascendencia germano-rusa me hace inclinar por la parte bélica de la historia, sin embargo mi corta edad y experiencias me hacen cuestionador, pragmatico y crítico hacia cualquier forma de totalitarismo y represión a la libertad.

Saludos

BIENVENIDO!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#14
¡Bienvenido!
 
Reply
#15
BUENAS TARDES ES UN PLACER PARA MI COMPARTIR ESTE FORO Y AGRADESCO POR FORMAR PARTE DE EL . FELIZ 2021
 
Reply
#16
Bienvenido estimado!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#17
¡Bienvenido al Foro! Saludos y un buen 20221.
 
Reply
#18
Bienvenido Mig21!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#19
MUCHISIMAS GRACIAS
 
Reply
#20
Bienvenido!!!!!!!!  Cool Flor de nombre de Usuario, aunque me gusta un poquito más la versión rumana! jaja.


[Imagen: 132639275-1344821535858546-5392273296061949515-o.jpg]
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)