• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase G
#1
Ví ya algunas fotos en las que aparecen mercedes clase G en distintos actos de la Fuerza Aérea, me interesa saber si otras ramas de Las ffaa cuentan con este vehículo, también cantidades y de que versión se trata.  No tengo claro si corresponde abrir acá un nuevo tema, en caso de no ser así espero no se tome a mal. Desde ya muchas gracias.
 
Reply
#2
(04-16-2019, 03:10 AM)J.W.R. escribió: Ví ya algunas fotos en las que aparecen mercedes clase G en distintos actos de la Fuerza Aérea, me interesa saber si otras ramas de Las ffaa cuentan con este vehículo, también cantidades y de que versión se trata.  No tengo claro si corresponde abrir acá un nuevo tema, en caso de no ser así espero no se tome a mal. Desde ya muchas gracias.

Si te refieres a los jeep Mercedes, solo la FAU compro esos usados en Alemania y creo que a precio de oferta.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
Si, gracias por la pronta respuesta. Me refiero a esos vehículos. Se sabe en que año vinieron? Y cantidad? Yo pensaba que habían venido de Argentina (Como allá se usan mucho). Tengo entendido que es tremendo fierro, aunque caro de mantener, al menos la version argentina (que desconozco si es la misma que la nuestra). Como dato curioso, los ingleses se llevaron uno desde malvinas y algunos años después, cuando fueron a comprar repuestos, Mercedes los reclamó, ya que por el número de serie lo identificaron y aparentemente quedaba pendiente un saldo a pagar por los mismos.
 
Reply
#4
Tal vez en un futuro sean el reemplazo de los Defender
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)