• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2019 - Todos contra todos
#45
(10-23-2019, 08:00 PM)Foxbat escribió: No es por nada pero los militares se pueden defender porque pueden andar con el arma arriba, para mucha otra gente al ganar el FA de nuevo es la reforma o la resignación

Hoy en dia andar con un arma es casi un problema, casi te diría que es mejor andar desarmado.
El asunto para mi es la Guardia Nacional. Un invento grotesco de Larrañaga que no me queda claro si no es un proyectil dirigido contra las FFAA mas que a favor de la seguridad publica.

En este punto debemos preguntarnos en que inciden 2000 soldados cuyo mayor activo parece ser para su inventor la disciplina militar?
Según el proyecto se regirán por la ley de procedimiento policial por lo que el aporte es solo incrementar la fuerza de seguridad en un país que tiene la tasa mas alta de policías por habitante.
O sea no mejora en nada la operatividad.

El MI tienen la mayor fuerza policial, equipamiento y presupuesto de la historia, se necesitan 2000 hombres mas o el problema es otro?

Una fuerza paramilitar de casi 3 mil efectivos es hoy la Guardia Republicana y debemos preguntarnos si son mas efectivos que el policía de azul, lo son o no? porque la inseguridad sigue creciendo a pesar del video de Hollywood que pasaron en estos días.

Las FFAA tiene casi 700 hombres de gdia en las carceles todos los dias, mas el EDAT del SMA, mas la Prefectura mas la Policia Aerea, efectivos que diariemente son destinados a la seguridad a los que se debera sumar los asignados al patrullaje de fronteras cuando Lanchita y el FA se animen a sacarlos.

Con las leyes penales y de procedimento policial de hoy se le hace cuesta arriba a cualquier policia combatir el delito, eso es lo principal para mi, despues se pueden cambiar otras cosas en la formacion y sistema disciplinario de la policia si eso no gusta.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Elecciones 2019 - Todos contra todos - Terminus - 10-24-2019, 03:06 PM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)