• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde conseguir este distintivo al mérito uruguayo?
¡Felicitaciones a todos los involucrados!

Reply
Bueno, ahora si !! Felicitaciones y un gran deseo de una larga y exitosa carrera profesional. 
Que podemos agregar que no se haya dicho y que ese distintivo no represente? Poco y nada, el sargento es el eslabón clave en la cadena de mando de los ejércitos. 
No solo es el responsable de la conducción y entrenamiento de sus hombres, es muchas veces por su experiencia el que mas conoce a los hombres de su sección (peloton) y hasta de la compañía.
Un elemento muy útil para el comando y la dirección de la unidad, en estos momentos recuerdo a quien fue mi sargento de sección en la primera sección que comande, o aquel viejo sargento encargado de la administración que cuando yo era un muy joven alférez lleno de ideas e iniciativas y con muchísima inexperiencia me decía, Mi alférez mire que cuando su madre lo llevaba de la mano a la escuela yo ya estaba con el fusil al hombro en la guardia....

Bueno, sabemos desde ya que la escarapela artiguista y los colores que representan a nuestra bandera están siendo portados con honor por quien se ha hecho, por méritos propios, acreedor de la misma!!

Felicitaciones mi sargento RDC!! y vaya enfriendo esas cervezas!!  Rolleyes

Big Grin Big Grin Big Grin

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Bravo Terminus.

Torero, torero, torero!!!

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)