• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asociacion de Salvamento (ADES)
#51
    mas fotos                
 
Reply
#52
En la primera foto del post anterior, se ve la lancha hija de la Rou 51 Isla de Flores, es como las nuestras pero mas chica, menor eslora .
 
Reply
#53
Excelentes!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#54
¡Excelentes fotografías!
¡Gracias!
 
Reply
#55
Se agradece,
Queria comentar que hubo un cambio de embarcaciones , la ADES 11, semirigido, jodi tanto que me lo dieron, para la base N* 6 de Santiago Vazquez, junto con la ades 18 y la 22.
La ades 17, hermana de la 18, va para la base nueva de Piriapolis, en contruccion, .
La ADES 26, la mas nueva, donada por la DGrZ, va para la Base de punta del Este junto con el semirigido ADES 15
La ades 25 para Colonia, junto con la ADES 19, hermana de la ADES 20, y el semirrigido ADES 10, hermana de la 11
La ADS 23 que es igual a la ADES 25, sigue en Carmelo junto al semirrigido ADES 5
La base N*1 esta en el puerto del buceo, tiene La ADES 20 y un semirrigido medio especial, con 200hp, Donada por el gobierno de Sudafrica, y es semi todo tiempo.puede hacer remolque de veleros, por su contruccion y potencia.
Y esta la ADES 3, que va dentro del camion que se usa cdo hay inundaciones, y se usa como base movil.
Como primicia les puedo decir que hay conversaciones por un par de nuevas donaciones para sustituir a las ADES 17 y 18. pero nada mas. Antes que J.B, se entere.
No tengo conocimiento dijo C.
 
Reply
#56
SAR ADES, sería usted tan amable de despejarme la siguiente duda: Las lanchas auxiliares que llevan las embarcaciones sar donadas x dgrz a la armada, pueden ser sustituídos x semirígidos o son sólo compatibles con Las que trajeron? Desde ya muchas gracias
 
Reply
#57
Buenas noches, si pueden, las lanchas auxiliares, como se llaman, pesan unas cuantas toneladas, por lo que no habria incoveniente en izar con el sistema  de las auxiliares, que son mas chicas que las de nosotros, la  ADES17 Y 18  que tambien fueron auxiliares de embarcaciones mas grandes que las que vinieron para la armada. al bajar el peso de la lancha auxiliar , la madre, tendria menor gasto de combustible y por ende mayor autonomia.
Queria  mostrarles  una idea mas o menos como seria, tuvimos en nuestra flota la ADES3, el modelo anterior a las que vinieron para la armada
.    
 Perdon x la foto tan chica, no me deja fotos mas de 500 kb.
La lancha ADES 3 es ahora un remolcador ANA ISABEL en el puerto de mdeo.modificado. y su hija es la que se dono a Uganda y es casi un rib.
Por lo que su respuesta, es si. 
perdon por lo tan larga de la explicacion, pero debia dar el por que. 
Pueden buscarla en wikipedia como ades 3
 
Reply
#58
Muchas gracias por la respuesta. Saludos
 
Reply
#59
[Imagen: attachment.php?aid=218]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#60
Quiero aclarar que todos los comentarios que hice con este usuario fueron a título personal.

Usé el logotipo de ADES como imagen de usuario y el nic “SAR ADES” sin consultarlo ni informarlo a ninguna autoridad de ADES Uruguay.

Cierro este usuario para evitar malos entendidos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)