• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asociacion de Salvamento (ADES)
#41
Nunca fueron militares…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#42
Por eso puse "desmilitarizadas" entre comillas, debería de haber utilizado otro término que no confunda, pero es correcto lo que usted dice. También me preguntaba si se podía reemplazar la lancha que lleva a bordo por un semi rígido.
 
Reply
#43
Sin duda que esas lanchas son un importante aporte a la seguridad marítima en el Uruguay.

Coincido por supuesto en que los acuerdos se respetan. Sin son lanchas para SAR y así deben estar identificadas, así se debe hacer.

Creo que la Armada ya tuvo un buque con el nombre de "Isla de Flores". Al filo del siglo XX.
 
Reply
#44
https://www.histarmar.com.ar/AcademiaUru...chasPS.htm
Este es El Isla de FLores que yo tenía conocimiento. La tragedia de su hundimiento fue determinante para la adquisición de nuevos medios navales. Si el nombre volvió a ser utilizado no lo sé.
 
Reply
#45
El sabado 16 de febrero, se realizo en la base N*6 de ADES en Santiago Vazquez, un curso de Soporte Vital Basico, RCP, DEA, dictado por profesionales de SUAT Emergencia Medica Movil y avalado por la AHS de USA, y puesto en practica por las tripulaciones de mar y tierra de ADES 11 y 18. SUAT ademas dono a la Base N*6 ,3 botiquines super completos, cada uno adaptado a la embarcacion y uno central equipado como en una unidad de SUAT, ya que dicha base , conta con dos medicos activos, uno de ellos patron y el otro , tripulante de mar, siendo ellos los indicados para su uso especial, ademas de una tabla para las embarcaciones y puesta a tierra de la victima.
adjunto algunas fotos.
 
Reply
#46
foto  curso SUAT ADES
 
Reply
#47
201]                    
 
Reply
#48
E sabado pasado, se realizo en el antepuerto de Montevideo , una practica de abandono de buque por parte de BUQUEBUS, con su embarcacion  Francisco, para evaluacion de la tripulacion, puestas a punto, que no me esta permitido ahondar. participo ADES con sus embarcacion rapida ADES 11 perteneciente a la  BASE N*6 de  Santiago Vazquez y ADES 20 buque todo tiempo perteneciente a la BASE N*1 Puerto del Buceo
 
Reply
#49
Algunas fotos[   attachment=203]        


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
 
Reply
#50
        mas fotos            
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)