• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M-41 A1 UR y M41 C
#71
(11-29-2018, 12:15 PM)Krody escribió: T 90
ya se off topic
me pongo en pelintencia !

Angry

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#72
Alguien sabe para cuando quedó la fecha de arribo?
 
Reply
#73
(12-01-2018, 12:20 AM)Foxbat escribió: Alguien sabe para cuando quedó la fecha de arribo?

7 de Dicembre
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#74
(12-01-2018, 02:20 AM)legionario escribió:
(12-01-2018, 12:20 AM)Foxbat escribió: Alguien sabe para cuando quedó la fecha de arribo?

7 de Dicembre

Ese día los entregan en la frontera? De ahí directo a Durazno o quedan en Rivera unos días? Vienen en tren o por ruta?
 
Reply
#75
Viernes a las 10:00

https://www.diarionorte.com.uy/sociedad/...48646.html
 
Reply
#76
(12-05-2018, 10:59 PM)Foxbat escribió: Viernes a las 10:00

https://www.diarionorte.com.uy/sociedad/...48646.html

Ojala hubieran sido los de la foto que fueron los de Dinamarca si no me equivoco.
No me gusta nada la expresión DONACION, porque en realidad nadie dona lo que no puede donar. Es una cesion o transferencia ya que el que dio el OK fue el dueño de los mismos, USA.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#77
(12-05-2018, 11:02 PM)Terminus escribió:
(12-05-2018, 10:59 PM)Foxbat escribió: Viernes a las 10:00

https://www.diarionorte.com.uy/sociedad/...48646.html

Ojala hubieran sido los de la foto que fueron los de Dinamarca si no me equivoco.
No me gusta nada la expresión DONACION, porque en realidad nadie dona lo que no puede donar. Es una cesion o transferencia ya que el que dio el OK fue el dueño de los mismos, USA.

Big Grin Big Grin Big Grin

Es verdad. Respecto del traslado a Durazno, alguien sabría decirnos cuándo y por qué medio lo realizarán . Será vía carretera o por tren? 


Por otra parte el gran General Vilas Boas que sufre de una enfermedad degenerativa que lo ha confinado a una silla de rueda segura arribe en un medio aéreo a la frontera. 

Saludos
 
Reply
#78
(11-29-2018, 11:20 AM)Tosk escribió:
(11-29-2018, 12:18 AM)Terminus escribió: Leo 1

Big Grin Big Grin Big Grin

Firmo. Ambos modelos, T-72 y Leo 1 hay disponibilidad en el mercado y a relativamente poco dinero. El Leo tiene la ventaja que es logística occidental que es lo que estamos acostumbrados, y creo que es más fácil de mantener.

Pero bueno, continuando con el M41...con esto quería dejar claro que el M41 se puede modernizar...aunque por el costo de la misma creo que hay que ir por MBT.
En realidad con 2S1, Vodnik, Ural, OT-64, etc. no creo que se pueda decir que no tenemos experiencia con la cadena logística rusa...
 
Reply
#79
El Cte en Jefe en su visita a al Bn I Bldo 13 fue informado de las caracterisiticas de los M41C de la unidad.

[Imagen: DTUe6iN.jpg]

[Imagen: LyyPwTw.jpg]

[Imagen: Z3IGxcV.jpg]

[Imagen: ssrmm8k.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#80
Por qué dos cañones distintos?
Esa munición de tungsteno que función tiene si penetra menos que la HEAT?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)