• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M-41 A1 UR y M41 C
#11
Y no se puede reemplazar los cañones por los de los M41 brasileños? Por ahí vienen más cañones con este motivo.
 
Reply
#12
Honestamente no lo se.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#13
Yo la verdad que no puedo creer que no tengamos munición para esos tanques.
 
Reply
#14
(11-12-2018, 12:57 AM)Foxbat escribió: Yo la verdad que no puedo creer que no tengamos munición para esos tanques.
¿Para que tanques dice usted que no hay munición?
Los M-41 A1 UR no tienen munición sencillamente porque no se fabrica mas para su cañón Mk VI.
Los cañones Mk II de los EE-9 Cascavel y para los M-41 A1 C tienen munición, HE, HEAT y HESH.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#15
Si es tan así, y supongo desde hace mucho tiempo, entonces deberían de haber invertido en cambiar el cañón, antes que cualquier otra inversión del EN.
 
Reply
#16
(11-12-2018, 01:49 AM)Foxbat escribió: Si es tan así, y supongo desde hace mucho tiempo, entonces deberían de haber invertido en cambiar el cañón, antes que cualquier otra inversión del EN.


Si es "tan así". Como me han pedido no recurrir a la ironía, recurro a la poesía . Big Grin Big Grin Big Grin

"Es poderoso caballero, don Dinero", caballero.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#17
Tengo clara las restricciones presupuestaras, pero así como se cambian los motores a los BMP-1 o se recuperan los Condor, se podría haber cambiado los cañones. Estoy seguro de que no sería una cifra inalcanzable.
 
Reply
#18
(11-12-2018, 02:30 AM)Foxbat escribió: Tengo clara las restricciones presupuestaras, pero así como se cambian los motores a los BMP-1 o se recuperan los Condor, se podría haber cambiado los cañones. Estoy seguro de que no sería una cifra inalcanzable.

Yo creo que mas fácil es pedirle los cañones al EB, total, lo que queda alla de M41 va todo para sucata!!
De cambiar el cañon que se lo cambien a todos los M41, pero no creo que sea algo muy barato como un motor.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#19
O conseguirlos en algún otro lugar donde hayan centenares de MKIII que deben andar en desuso en la vuelta. Pero es insólito que tengamos tanques que no sirven siquiera para entrenar.
 
Reply
#20
(11-12-2018, 02:56 AM)Foxbat escribió: O conseguirlos en algún otro lugar donde hayan centenares de MKIII que deben andar en desuso en la vuelta. Pero es insólito que tengamos tanques que no sirven siquiera para entrenar.

Las necesidades son muchas, el dinero poco. Se hace lo que se puede.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)