• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M-41 A1 UR y M41 C
Todos esos argumentos sirven más para mantener al M-41 que para traer Leos.

Además de más armadura la munición de 125 tiene un futuro infinitamente mejor que la de 105.
 
Reply
Yo creo que la municion de 105mm va a andar en la vuelta un buen tiempo mas. Yo prefiero Leos operativos que T72 parados
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Salida al campo de la primera tanda de conductores de M41C formados en el Bn. I. Bldo 13

[Imagen: qHqJfv0.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Y los primeros disparos??
 
Reply
Eso esta en las manos del SMA, creo que quedo para el año que viene.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Esperemos sean pronto!
 
Reply
(10-10-2019, 09:23 PM)Terminus escribió: Eso esta en las manos del SMA, creo que quedo para el año que viene.

Big Grin Big Grin Big Grin

Así que los M-41 A1 UR no pueden disparar porque su munición no se fabrica y los M-41 C tampoco porque no tenemos munición. Pues si que estamos preparados. Esto da para un monólogo del genial humorista Gila.

"Oiga, ¿es el enemigo? Podíamos dejar la guerra para que el año que viene, que este no estamos preparados"
 
Reply
(10-11-2019, 10:08 AM)López_Alfonso escribió:
(10-10-2019, 09:23 PM)Terminus escribió: Eso esta en las manos del SMA, creo que quedo para el año que viene.

Big Grin Big Grin Big Grin

Así que los M-41 A1 UR no pueden disparar porque su munición no se fabrica y los M-41 C tampoco porque no tenemos munición. Pues si que estamos preparados. Esto da para un monólogo del genial humorista Gila.

"Oiga, ¿es el enemigo? Podíamos dejar la guerra para que el año que viene, que este no estamos preparados"

Usa la misma munición  que los Cascabel.
¿Debería de haber ?
 
Reply
(10-11-2019, 11:44 AM)Hum escribió:
(10-11-2019, 10:08 AM)López_Alfonso escribió:
(10-10-2019, 09:23 PM)Terminus escribió: Eso esta en las manos del SMA, creo que quedo para el año que viene.

Big Grin Big Grin Big Grin

Así que los M-41 A1 UR no pueden disparar porque su munición no se fabrica y los M-41 C tampoco porque no tenemos munición. Pues si que estamos preparados. Esto da para un monólogo del genial humorista Gila.

"Oiga, ¿es el enemigo? Podíamos dejar la guerra para que el año que viene, que este no estamos preparados"

Usa la misma munición  que los Cascabel.
¿Debería de haber ?

Los Cascabel están haciendo tiro reducido, quizás mo hay stock.
 
Reply
Esperemos en algún momento  aparezcan  los rubros para estandarizar por un arma de 90mm moderna
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)