• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M-41 A1 UR y M41 C
Esa remotorización es idea uruguaya o en otros ejércitos se hizo algo similar? Tengo entendido que en Ucrania se hace un upgrade y una de Las mejoras es que ponen un sisitema anti-incendio en El compartimiento del motor. La verdad que los mecánicos del ENU son unos genios. Un ejemplo de lo que es tener la camiseta puesta
 
Reply
Hubo varios kits occidentales, ahora me acuerdo de uno frances Poyaud o algo asi que se vendieron a Egipto en los 80s

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-31-2019, 08:19 PM)Terminus escribió: Hubo varios kits occidentales, ahora me acuerdo de uno frances Poyaud o algo asi que se vendieron a Egipto en los 80s

Big Grin Big Grin Big Grin

La NIMDA israelí te coloca un motor Deutz creo con transmision automatica. Creo que países del Este ya lo tienen, Bulgaria y mismo Ucrania que tiene en BMP-1 con este nuevo motor y una torreta de 30mm + misiles AT. Una actualizacion más que interesante para nuestros BMP y que no creo que sea tan cara.

También creo que motores originales debe haber gran disponibilidad en el mercado de Rusia, Bulgaria, mismo Ucrania, etc.

Pero bueno, volvamos al M41 que nos vamos de tema.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(03-31-2019, 04:25 PM)Foxbat escribió: Cuando es un solo proveedor no es necesario licitación. Es raro haya uedado desierta...

Si no se por que... aca esta la segunda licitacion abreviada, cinco motores: 

https://www.comprasestatales.gub.uy/cons.../id/688561
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Dos licitaciones??
 
Reply
Por las fechas ya deben estar colocando esos motores
 
Reply
(04-02-2019, 04:54 PM)Foxbat escribió: Por las fechas ya deben estar colocando esos motores

88 mil USD de motor????
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Está caro, no? Yo pensé lo mismo, pero no tengo idea el precio de esos motores.
 
Reply
(04-02-2019, 07:28 PM)Foxbat escribió: Está caro, no? Yo pensé lo mismo, pero no tengo idea el precio de esos motores.

Me parece caro si. El motor este de Scania tiene que ser un motor comercial y no demasiado grande. Cuanto vale un camión de carga?? 

No el motor, sino todo el camión.

150.000-200.000 USD???

A no ser que la colocación y adaptación sea muy onerosa, no sé.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(04-02-2019, 04:51 PM)Foxbat escribió: Dos licitaciones??

La primera era la que vi desierta y no encuentro ahora....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)