10-19-2020, 01:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2020, 01:01 PM por Krody2.)
Otra cosa que hay que hacer es sacar la "regla contable" que indica que no se pueden pasar importes entre diferentes rubros. Por lo menos eso pasaba antes, cuando mi padre trabajaba en el SECON, supongo seguirá así.
Eso dificultaba mucho económicamente y obligaba a mal gastar dinero.
Es porque lo que está por ejemplo para mantener un edificio, si al final del periodo quedaba dinero no se podía pasar a otro rubro (como compra de equipos para embarcaciones), y si no se gastaba en ese periodo, quedaba para la próxima reducido el importe del rubro y por lo tanto se gastaba igual.
Además me parece que mucho personal de marinería administrativo habría que pasarlo a la Fuerza de Mar. El que no quiera que se vaya y se toma alguien que si quiera, pensando en que algún día tengamos embarcaciones y faltante de marineros. Hasta se podría tener mas de una tripulación para el mismo buque.
Eso dificultaba mucho económicamente y obligaba a mal gastar dinero.
Es porque lo que está por ejemplo para mantener un edificio, si al final del periodo quedaba dinero no se podía pasar a otro rubro (como compra de equipos para embarcaciones), y si no se gastaba en ese periodo, quedaba para la próxima reducido el importe del rubro y por lo tanto se gastaba igual.
Además me parece que mucho personal de marinería administrativo habría que pasarlo a la Fuerza de Mar. El que no quiera que se vaya y se toma alguien que si quiera, pensando en que algún día tengamos embarcaciones y faltante de marineros. Hasta se podría tener mas de una tripulación para el mismo buque.