• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
#81
Puede ser, no lo sé. Pero sí sé que se lo usa como guardacostas o similar.
 
Reply
#82
La Armada Nacional logró neutralizar a cuatro polizones amotinados a bordo de un buque.

En la mañana de hoy, la Armada Nacional recibió el llamado de socorro, por parte del Capitán del buque carguero "Friederike" proveniente de Nigeria. Este había zarpado del Puerto de Lagos con destino a Argentina, con cuatro polizones abordo. Por causas que aún se desconocen, estos se amotinaron amenazando a la tripulación del navío.

[Imagen: YsglxtQ.jpg]

De inmediato la Armada Nacional a través de su Centro de Operaciones Tácticas, re direccionó al mencionado buque hacia la zona de fondeo y servicios (40km al sureste del puerto de MONTEVIDEO) y desplegó hacia la zona al Barreminas ROU 34 “AUDAZ” con una dotación de la Unidad de Apoyo de la Prefectura Nacional Naval y un negociador de la Prefectura del Puerto de Montevideo, para que lo interceptara. A la vez se alistaba la fragata ROU 01 “URUGUAY” y la Sección de Reconocimiento del Cuerpo de Fusileros Navales, para actuar en caso de que la situación no pudiese controlarse abordo.

[Imagen: KxFSqoM.jpg]

Al llegar al lugar, el personal desplegado logró neutralizar a los polizones hostiles, asegurándole al Capitán del carguero el control de su nave.
Posteriormente el buque fue conducido hacía el Puerto de Montevideo escoltado por el Barreminas “AUDAZ”, para que los polizones sean desembarcados, indagados y puestos a disposición de la justicia.
Mientras se llevan a cabo estas instancias, el buque permanecerá demorado en nuestras aguas hasta que se realice la investigación sumaria y se libere al mismo.

[Imagen: LwoJ9l1.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#83
En la mañana de hoy, me sorprendió ver a tres naves de la armada , frente a Montevideo. Estaban el Sirius, Vanguardia y no pude distinguir si era el Oyarbide o el Maldonado.
 
Reply
#84
Si tenia cañon era el Maldonado
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#85
No lo pude distinguir, estaba del otro lado del canal de acceso al puerto de montevideo, unos cuantos kilómetros hacia afuera.
 
Reply
#86
El Oyarvide estaba en mantenimiento hasta hace poco, no creo que este navegando aun.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#87
El "Temerario" hoy, fondeado frente al puertito del Buceo.


[Imagen: 100_5164.jpg]
 
Reply
#88
preparandose para el 200 aniversario?
 
Reply
#89
Me pareció ver el Miranda a la salida de la bahía con un remolcador
 
Reply
#90
Correcto, estan todos afuera (excepto el Oyarvide) por los 200 años.

NAVEGANTE
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)