• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
#71
Pregunto por si alguien sabe el rou maldonado sirve para patrullar el mar territorial? Porque tengo entendido que tiene capacidad oceanica.
 
Reply
#72
Se hace lo que se puede con lo que hay.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#73
Por lo que estuve viendo en algunos videos, " lo que hay operativo " hoy, es:

1Fragata ( la Uruguay),

Creo que 2 barreminas.

4 guardacostas.

2 buques de apoyo, el Vanguardia y el Artigas.

Algunas ( muy pocas) lanchas de la PNN.

Perdonen si me he olvidado de algún ignoto gomón.

En mi opinión personal, con el mar territorial que tenemos que custodiar y sin querer ser ofensivo con nadie, es indecoroso mandar una Fuerza así.
 
Reply
#74
Te faltó el OPV/Remolcador/Buque de Apoyo/C4I/etc. Maldonado
 
Reply
#75
La PNN ha recuperado bastante capacidad con la adicion de las Boston Whaler, las lanchas que viniero del Congo y las que habian aca. El FUSNA agrego una Boston Whaler para interceptaciones fluviales rapidas.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#76
(07-13-2017, 10:41 PM)Patriota UNO escribió: Por lo que estuve viendo en algunos videos, " lo que hay operativo " hoy, es:

1Fragata ( la Uruguay),

Creo que 2 barreminas.

4 guardacostas.

2 buques de apoyo, el Vanguardia y el Artigas.

Algunas ( muy pocas) lanchas de la PNN.

Perdonen si me he olvidado de algún ignoto gomón.

En mi opinión personal, con el mar territorial que tenemos que custodiar y sin querer ser ofensivo con nadie, es indecoroso mandar una Fuerza así.

Lamentable todo eso.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#77
La mayoría de lo que navega, además no esta al 100%
 
Reply
#78
Nada esta 100%
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#79
(07-13-2017, 11:04 PM)Foxbat escribió: Te faltó el OPV/Remolcador/Buque de Apoyo/C4I/etc.  Maldonado

No, lo incluí dentro de los 4 guardacostas. Colonia, Río Negro, Paysandú y Maldonado. Es el único que tiene un cañón, hasta donde sé. Lo he visto varias veces en el puerto de Punta del Este.
 
Reply
#80
Ok no lo había visto. Pero son buques con capacidades totalmente diferentes.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)