• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
cuando la armada hizo el estudio de ofertas no estaba esta sobre la mesa por eso considero correcto dicho estudio
 
Reply
por otra parte sabe mejor que un buque no se entra a dique a plena carga
 
Reply
Pero este cala 5,12 mt se acuerda? Y el estudio no termino, ya lo mencionó otro florista. Y si se presentaron o no, en este caso fincantieri es socia de una que se presentó. Y no lo dije yo, lo dicen las informaciones en este foro.
 
Reply
Por lo que se menciona ofertaron equipos europeos, hay barcos chinos con equipos europeos.
Es más hay empresas que se instalaron en china para instalar equipos en barcos de construcción china.
La actualización la contrataran como cualquier europeo a fábrica de ser necesario.
Me extraña que se ahogue en ese vaso de agua queriendo dragar a baldes y pague por barcos que aún no han sido desafectados. Yo le vendo a ud mi televisor que aún estoy usando.
 
Reply
(11-16-2022, 05:36 PM)roberto6 escribió: cuando la armada hizo el estudio de ofertas no estaba esta sobre la mesa por eso considero correcto dicho estudio

Pero ud dice que la armada estudió este barco, o fue el mdn?
O la armada recomendó este barco luego del proceso que mandó el mdn?
 
Reply
(11-16-2022, 05:25 PM)roberto6 escribió: otra pregunta sabe de que origen es la empresa thales y si ese pais autorizaria la licencia a china para embarcar esos sitemas en sus opv sabiendoque compiten con buques europeos

la actualizacion de sofware es china o de thales actualizacion a la que no se compromete ni damen

por otra parte el cronograma de desafectacion noruego es una en el 22 otra en el 23 y la ultima en el 24

por lo tonto pasando un año por dique vendrian 23, 24 y 25  y calculo que seremos lo suficientemente vivos para no pagar hasta que vengan

le busco el impacto del los buques de mas calado en las corrientes migratorias de la ballena franca asi capaz le doy otro argumento

Si el calado de los buques afectan las corrientes migratorias si por favor, búsquelas que si las necesito se las pido
 
Reply
512 seguramente en rosca, vea las fotos del artigas en dique le sacan hasta los botes para meterlo

por otra parte no se preocupe cada ves tenemos menos técnicos en la armada seguramente habrá en un futuro que hacer como con los hércules tercerizar mantenimiento.

no me contesto si tiene datos concretos del costo o intuye,si tiene algo concreto le doy mi opinión sino no especulo

si esta fincantieri mejor hay una empresa grande a quien reclamar

tampoco me contesto exactamente que electrónica, mantenimiento mejoras, etc incluye la propuesta

por ultmo thales es francesa , ud dice que Francia que tiene poder de veto va a autorizar la venta de equipos de tales para colocar en un buque de un astillero que compite con los suyos?

le soy sincero me encanta debatir con ud esta totalmente flechado para un lado pero demuestra capacidad tecnica
 
Reply
otra pregunta interesante como todo buque rompehielos deben tener los noruegos tanques de lastre , tiene la grafica de calado con las diferentes condiciones de lastrado?
 
Reply
Poste cerrado momentáneamente. Siganla por privado muchachos. Estan llenando el post con un intercambio personal. Pasense el WhatsApp y hablenlo directamente.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Post reabierto. Por favor si van a entrar en intercambios personales, por privado.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)