• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
Como expresara "Terminus" más arriba, porque no hay una unidad basada en "La Paloma" o en "Punta del Este"? Cualquier cosa que suceda en nuestro mar seguramente pase más cerca de esos puntos que desde Montevideo, para emplear digamos, medios "grandes".
 
Reply
Buenas tardes amigos.
¿Me podrían informar si el patrullero ROU11 Rio Negro sigue operativo? ¿O también estaba deshabilitado, junto con ROU10 y ROU12? Gracias
 
Reply
La baja no ha salido para ese buque pero no se el estado operativo
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
En abril, sino me falla la memoria vi en el Puerto al ROU 10 y al ROU 11 navegando. Así que "tan mal" no están.
Claro, son buques con 64 y 70 años. Es hora que se vaya pensando en su baja.
 
Reply
em el 82 vi navegando al artigas tenia mas cemento que metal , pero no importa porland sobra
 
Reply
perdon el exabrupto si la armada toda la decisión de desprogramar buques sin reemplazo es que son inviables , faltan 2 años para ver navegando el primer opv celebro la chamsuri que son absolutamente costeras pero para mi urgen un par de pohang en dos años no quedan peces en el rio de la plata, sumado a la perdida de entrenammiento de las tripulaciones
 
Reply
Estimado Roberto, naturalmente que se necesitan medios.
Lo que sucede es que la Armada tienen un plan de renovación, que puede denominarse, generosamente, errático.
Si se depende de las donaciones y se recurre a la compra en último caso...
 
Reply
(07-18-2022, 11:51 AM)Voluntario2 escribió: Estimado Roberto, naturalmente que se necesitan medios.
Lo que sucede es que la Armada tienen un plan de renovación, que puede denominarse, generosamente, errático.
Si se depende de las donaciones y se recurre a la compra en último caso...

estimado eso es un plan de la Armada?
 
Reply
https://www.infodefensa.com/texto-diario...da-uruguay
Bueno, todo dicho me parece. Si hasta el mando está convencido...
De a poco y por la vía de los hechos, se va dando esa visión que tienen los norteamericanos para nosotros de ser otra Costa Rica. La falta de conciencia, de inversión, las coyunturas político-económicas locales, regionales y mundiales...yo que sé  Sad
Lo peor, es que siempre se pudo estar mejor, solo que nunca hubo verdadero interés.

Salu2!
 
Reply
(09-07-2022, 12:23 PM)ShinJo escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...da-uruguay
Bueno, todo dicho me parece. Si hasta el mando está convencido...
De a poco y por la vía de los hechos, se va dando esa visión que tienen los norteamericanos para nosotros de ser otra Costa Rica. La falta de conciencia, de inversión, las coyunturas político-económicas locales, regionales y mundiales...yo que sé  Sad
Lo peor, es que siempre se pudo estar mejor, solo que nunca hubo verdadero interés.

Salu2!
Sin dudas. 
El día que pase algo, se llorará sobre la leche derramada.
Pidiendo ayuda a gritos y veremos quién tiene el interés y condiciones para asistirnos, y qué costo tendrá para nuestra soberanía.
Con la cabeza de "nunca pasa nada", cuando pase será tarde para equiparse y sobre todo para CAPACITARSE en el uso de esos medios (si es que se consiguen).
Como país, no queremos pagar el "seguro del auto", porque solo lo usamos un poquito para dominguear por calles poco concurridas. Pero algún día la piña te la vas a dar o te la van a dar.
Ya será tarde.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)