• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
Principalmente lo del miranda no tiene sentido, del poco dinero disponible mejor si se invierte de otra manera.

Igual se puede hacer el rol político desde una corbeta actualizada y me parece mejor hacer instrucción de la Esnal en una corbeta actualizada,

Si se quiere practicar vela hay embarcaciones que andan en los U$S 20.000 a la venta en plaza. No son muchos los ACA que se reciben por año, y no tienen porque irse al exterior, menos 6 meses.

Espero no ofender, se que muchos aspirantes esperan este momento pero no son facultad de Arquitectura que deban hacer un viaje largo, son oficiales parte del resto de las FFAA.
 
Reply
Comento algo muy personal, en el LMGA cuse 4 años, comencé desde 3ro de liceo con 14 años recién cumplidos y aprendí muchos valores que aun me acompañan.
Siempre, desde que tengo memoria tenia mi futuro pensado, ser oficial en nuestra Armada, pero cuando al fin ingresé y conocí a la ESNAL y a nuestra Armada, muchos de las cosas que tenia como aprendidas y forjadas con fuego no existían en el entorno.
Por cosas como estas que expuse en mi post anterior y principalmente por otras que para mi forma de ser son graves (no aporta comentarlas), fué que decidí salir de la Escuala Naval aunque seguí en contacto con antiguos compañeros del LMGA y otros que conocí en la ESNAL que siguieron la carrera.
Disculpen si soy muy crítico pero quiero lo mejor para nuestra Armada y el resto de nuestras FFAA .
 
Reply
Cuidando los alrededores de Prefectura de Trouville....

[Imagen: armada-007.jpg]

[Imagen: armada-014.jpg]

[Imagen: armada-011.jpg]

[Imagen: armada-012.jpg]
 
Reply
Preparación del dia de la Armada ?
 
Reply
(09-17-2020, 09:30 PM)Krody2 escribió: Preparación del dia de la Armada ?

Lacalle Pou fue hasta prefectura de Trouville, allí abordó el helicóptero de la Aviación Naval, aunque si fue por eso creo que se exageró un poquitín.
 
Reply
(09-17-2020, 10:21 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-17-2020, 09:30 PM)Krody2 escribió: Preparación del dia de la Armada ?

Lacalle Pou fue hasta prefectura de Trouville, allí abordó el helicóptero de la Aviación Naval, aunque si fue por eso creo que se exageró un poquitín.

Si, después va a hacer mandados al Devoto a unas cuadras a pie en short y solaina como cualquier vecino.
 
Reply
Hoy chusmeando Google Earth, se ve clarito al "Artigas" en el dique.

[Imagen: artigas.png]
 
Reply
(09-08-2020, 01:03 PM)Krody2 escribió: Comento algo muy personal, en el LMGA cuse 4 años, comencé desde 3ro de liceo con 14 años recién cumplidos y aprendí muchos valores que aun me acompañan.
Siempre, desde que tengo memoria tenia mi futuro pensado, ser oficial en nuestra Armada, pero cuando al fin ingresé y conocí a la ESNAL y a nuestra Armada, muchos de las cosas que tenia como aprendidas y forjadas con fuego no existían en el entorno.
Por cosas como estas que expuse en mi post anterior y principalmente por otras que para mi forma de ser son graves (no aporta comentarlas), fué que decidí salir de la Escuala Naval aunque seguí en contacto con antiguos compañeros del LMGA y otros que conocí en la ESNAL que siguieron la carrera.
Disculpen si soy muy crítico pero quiero lo mejor para nuestra Armada y el resto de nuestras FFAA .
Wow, "menuda" desilusión te has llevado. Se necesita mucho coraje para tomar esa desicion.
 
Reply
(09-08-2020, 12:37 PM)Krody2 escribió: Principalmente lo del miranda no tiene sentido, del poco dinero disponible mejor si se invierte   de otra manera.

Igual se puede hacer el rol político desde una corbeta actualizada y me parece mejor hacer instrucción de la Esnal en una corbeta actualizada,

Si se quiere practicar vela hay embarcaciones que andan en los  U$S 20.000 a la venta en plaza. No son muchos los ACA que se reciben por año, y no tienen porque irse al exterior, menos 6 meses.

Espero no ofender, se que muchos aspirantes esperan este momento pero no son facultad de Arquitectura que deban hacer un viaje largo, son oficiales parte del resto de las FFAA.

Totalmente de acuerdo!!!

 
Reply
No coincido ni con Krody ni con Dragonfly.

Creo que el "Capitán Miranda" cumple una función de embajador del país más allá de la formación de los guardiamarinas.
En muchos lados no tienen idea de donde está Uruguay o que se produce aquí.
Atrae a mucha gente en todo el mundo ver veleros, y es la oportunidad de que a su vez conozcan Uruguay.
Si el "Capitán Miranda" es el adecuado, si justificó la inversión, etc., es harina de otro costal.
En todo caso, lo que se invirtió en las reparaciones quedó en el país y no en el exterior.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)