• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
#11
Pero en lo relacionado a adquisicion y equipamiento de buques es CERO.... lo otro habla de elementos subacuaticos y recuperacion de plantas motopropulsoras pueden ser motores de cualquier cosa....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#12
Habrá quie concientizar a los operadores privados de que, sin radares, opv, helicópteros SAR, es inseguro navegar en aguas uruguayas (y ya lo es) y que ya ,en caso de desastre, hay muy poco para responder, quizá ellos si presionen como se debe...
 
Reply
#13
(09-05-2015, 07:06 PM)el_francotirador escribió: Pero en lo relacionado a adquisicion y equipamiento de buques es CERO.... lo otro habla de elementos subacuaticos y recuperacion de plantas motopropulsoras pueden ser motores de cualquier cosa....

Seguramente es más ambiguo para que "quepan" más tipos de gastos adentro...
 
Reply
#14
(09-06-2015, 12:06 AM)Foxbat escribió:
(09-05-2015, 07:06 PM)el_francotirador escribió: Pero en lo relacionado a adquisicion y equipamiento de buques es CERO.... lo otro habla de elementos subacuaticos y recuperacion de plantas motopropulsoras pueden ser motores de cualquier cosa....

Seguramente es más ambiguo para que "quepan" más tipos de gastos adentro...

No estoy al tanto de los Números de Proyectos que incluyen a la Armada, pero figuran estos que podrían ser la respuesta:

933 Seguridad Operacional                                                        33 millones
938 Adq equipos y mant para Seguridad a la navegación           11 millones

Lo que lleva más o menos a lo que había antes, que sigue siendo poco.
 
Reply
#15
938 deberia ser balizado y similar. 933 no se pero no se asemeja a adquisicion y mantenimiento de buques. Lo unico que me puedo llegar a imaginar es que el rubro haya sido cancelado en favor de alguna partida extra presupuestal para adquirir algo....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#16
Hay que dejar todo lo de gran porte fuera de servicio y lo pequeño para tareas costeras de rescate o similares .
 
Reply
#17
La Armada cuenta hoy por hoy con U$28.500,00 para operar por mes... incluyendo, todos sus buques, aeronaves, FUSNA, etc.....

https://www.facebook.com/meninidaniel/vi...215394927/
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#18
Si así fuera nada volaría, ni nada navegaría, ni ningún vehículo se movería.
 
Reply
#19
Nada vuela, nada navega.... mira la conferencia....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#20
Veo los barcos de la ventana de mi oficina.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)