• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
Ya tenemos OPV, el Artigas. Si sumamos, motores reparados, unico buque de la Armada con plataforma para helicopteros e ''inversión millonaria'' en la compra de helicopteros usados. 
A conformarse con la limosna mientras el gobierno se saca cartel con los recursos millonarios que está invirtiendo en defensa Angry
 
Reply
parece que la Fuerza Aérea y la Armada van a seguir en la onda retro de los 70 no hay vuelta, pero les digo que largaran esa platita ya es un triunfo, yo por lo menos no lo esperaba Smile
 
Reply
Más allá de que el 412 fue desarrollado en los 70-80s es un modelo que sigue en producción, siendo totalmente válido al día de hoy.
 
Reply
(01-12-2018, 01:45 PM)Foxbat escribió: Más allá de que el 412 fue desarrollado en los 70-80s es un modelo que sigue en producción, siendo totalmente válido al día de hoy.

Es cierto pero me preocupa que son Agusta-Bell y no Bell. No sé que tanto apoyo la Bell pueda dar; a veces hay limitaciones legales y derechos de mercado casi imposibles de salvar cuando una aeronave es producida bajo licencia en otro continente.
 
Reply
Y por lo que tengo entendido las celulas no son 100% iguales...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-12-2018, 02:06 AM)Hum escribió:
(01-11-2018, 09:57 PM)el_francotirador escribió: Bue decir que es destinado a custodiar el 'nuevo espacio territorial" es una broma no?

Eso lo sabe usted yo y el resto de lo forista, pero el que lee, '' inversión millonaria'', '' recursos para controlar el nuevo espacio territorial'', hablando en criollo, se como la pastilla mal.

Disculpad mi ignorancia, señores míos, pero alguno de vosotros podría tener la bondad de decirme ¿cómo hace un helicóptero para abordar un pesquero en infracción?

No os molesteis señores míos, ya sé que no puede.
 
Reply
(01-13-2018, 02:03 AM)PATRIOT ONE escribió:
(01-12-2018, 02:06 AM)Hum escribió:
(01-11-2018, 09:57 PM)el_francotirador escribió: Bue decir que es destinado a custodiar el 'nuevo espacio territorial" es una broma no?

Eso lo sabe usted yo y el resto de lo forista, pero el que lee, '' inversión millonaria'', '' recursos para controlar el nuevo espacio territorial'', hablando en criollo, se como la pastilla mal.

Disculpad mi ignorancia, señores míos, pero alguno de vosotros podría tener la bondad de decirme ¿cómo hace un helicóptero para abordar un pesquero en infracción?

No os molesteis señores míos, ya sé que no puede.

Poderse, se puede. No sería eficiente.
Más económico y menos riesgo interdictar con una Lancha rápida destacada desde el buque.
Abrazo.
 
Reply
La USCG interdicta con lanchas pese a su vasta capacidad aerea. En el unico caso de interdiccion que he visto al equipo de presa abordar en helicoptero ha sido en buques mercantes grandes donde la aproximacion de una lancha pequeña no seria el mejor escenario tactico ni practico.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
después que sienten el 100 milímetros golpeando las olas, creo que te tiran la escalera para que subas Smile Smile Smile
 
Reply
La USCG usa una combinación de helicópteros y naves de superficie. Tienen un escuadrón especialmente dedicado a la función que se llama HITRON y mediante fuego de ametralladoras paran a las lanchas de contrabandistas y después los abordan con los gomones.
En una época usaron los MH-68A (una versión de los Agusta 109), también usaron MH-90 (versión del MD900) y ahora usan los Airbus MH-65C Dolphin.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)