• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno Cívico Militar (1973- 1985)
#94
Para solucionar el tema de los desaparecidos, debió ser llevado y dirigido por personas que no hayan sido parte del asunto, de lo contrario es venganza, no justicia. Todo esto teniendo en cuenta que lo que se vivió en nuestro país fué una guerra sin banderas (creo que nadie lo discute). Había un grupo armado por extranjeros, intentando llevar sus ideas por las armas en contra a la democracia establecida (estos son hechos).

Por el resto, como dije anteriormente, hay que hacer auto crítica objetiva, algo como lo que escribió el co-forista "Danny" pero mas profundo para no volver a cometer los mismos errores.

Fue necesario el golpe de estado ?

Como se permitieron los excesos sin ser castigados ? (en forma inmediata por el mando superior de cada institución)

Aquí está la delgada y difusa línea que separa lo que se puede y lo que no en un acto de guerra.

No necesito (ni quiero) respuestas, solo me gustaría (es un deseo) que cada mando lo analice, porque de lo contrario vamos a tener un circo que nadie quiere (por lo menos las personas bien intencionadas).
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: El Gobierno Cívico Militar (1973- 1985) - Krody - 02-19-2018, 01:52 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)