10-04-2023, 04:23 PM
Totalmente de acuerdo sr Roberto6 pero hágame caso que es un ahorro a medio plazo el ser capaces de poder hacer las maniobras de puerto de atraque desatraque por sus propios medios y no externalizar ese servicio, y además es una ahorro que le sale barato un par de remolcadores de puerto o rada, los hay en grandes cantidades de segunda mano y a precios muy asequibles los remolcadores de origen civil me refiero a empresas cobran muy caro esos servicios y ya le digo que buques como el Artigas, por dimensiones o el vanguardia por problemas de motorizacion, necesitaran ese auxilio, esta claro que si puede traerme el remolcador de España, lo traigo y tengo uno oceánico que auxilie a mi flota en condiciones de alta mar, como he dicho sustituir al Oyarvide en su función original, y el maldonado, por el MAHON A-51, y ademas traerse uno o dos buques remolcadores que puede ser de los decomisados que alguno habrá o comprar de segunda mano.
como muestra mire la pa´gina de puente de mando.com creo y verá que hay miles de compras de ese tipo.
Y cuando lleguen las OPV.
como muestra mire la pa´gina de puente de mando.com creo y verá que hay miles de compras de ese tipo.
Y cuando lleguen las OPV.