01-19-2023, 02:49 PM
(01-19-2023, 02:24 PM)roberto6 escribió:Si alguien otra información, lo que se es que viene sin armamanto.(01-19-2023, 02:16 PM)forge escribió:(01-19-2023, 01:50 PM)roberto6 escribió:(01-19-2023, 12:19 PM)forge escribió:por lo que dice deduzco que la cosa es con lurssen, me quedan otras dudas garantías del astillero estado de los motores electrónica etc que armamento se le instalaría, cuando se define(01-19-2023, 11:42 AM)roberto6 escribió: para eso las traigo como estan aunque tenga que fondearla. seguramente ese precio incluya overhaul de los motores actuales
confirmada y tratando que se pueda informar por acá lo burro que puede ser un político, la falta de conocimientos y profesionalismo.
no, los motores aparte, en otro que no es fincantieri y el mismo que hizo el de la artigas.
unos 50 millones. sale mas caro que motorizar el artigas, espero que sea para bajar el tiempo.
Me imagino, que lo que piensan sacar es una orza, que igual afecta la estabilidad sin duda
Parecería que es ese astillero que tanto lío hizo el mdn con investigación administrativa y parte de eso fue porque no se presentó a la licitación. Fincantieri llega tarde, y ahora parece que son los que muerden. Junto al contacto nacional que siempre hizo la misma jugada.
Según los motores, discontinuados, el que la compro es wartzila, pero ese astillero tiene mtu y acá el tema fue con Caterpillar, no sé si la armada va por Caterpillar.
El armamento no viene, EEUU no autorizada, no sé quién va a comprar donde de instalan ni que se puede comprar.
Y se quejaban de los chinos, jajajja
me parece raro que eeuu vete un 57mm
y bastante caras,
estimo que por los años de construcción se suma el problema del amianto para su desguace.
Le pasó a eeuu con un portaviones, creo que el tema del san pablo puede ser el mismo.
El tema de dejar afuera de europa las nordkapp es lo mismo
estan todos con el tema verde.
en uruguay lanzamos bonos verdes y compramos barcos de más de 40 años, payasos es poco