06-03-2022, 04:03 PM
Seguramente los compañeros del foro que están en la Armada o vinculados a la misma saben de la real entidad de esas denuncias del CA Otto Gossweiler.
Lo que me parece es:
A veces se necesita retener determinado personal técnico, que si no se hace va al campo privado. O se encargan tareas no previstas. La forma de pagar esos trabajos puede ser una prima de navegación porque no existe o no se puede aplicar una prima técnica. O se solicitan tareas no previstas y se pagan con otro concepto.
Eso no quiere decir que no puedan haber "acomodos" o dineros pagados sin trabajar.
Con respecto a los dos buques SAR alemanes no aceptados, es muy llamativo.
En primera instancia parecería que es porque los "negoció" el referido Gossweiler.
Si diferencias personales complican la incorporación de buques no es algo bueno.
Lo que me parece es:
A veces se necesita retener determinado personal técnico, que si no se hace va al campo privado. O se encargan tareas no previstas. La forma de pagar esos trabajos puede ser una prima de navegación porque no existe o no se puede aplicar una prima técnica. O se solicitan tareas no previstas y se pagan con otro concepto.
Eso no quiere decir que no puedan haber "acomodos" o dineros pagados sin trabajar.
Con respecto a los dos buques SAR alemanes no aceptados, es muy llamativo.
En primera instancia parecería que es porque los "negoció" el referido Gossweiler.
Si diferencias personales complican la incorporación de buques no es algo bueno.