• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(05-05-2021, 11:14 PM)el_francotirador escribió: Yo tengo el documento firmado por ambas naciones. El adendum donde se especificaba el material nunca trascendio y se mantuvo reservado. Cuando hubo el cambio de administracion, el anterior gobierno no informo nada sobre esta donacion. Lo unico que se sabe es que ese dinero probablemente se vaya a utilizar en otro tipo de equipamiento.

Hacen misterio por una fragata de los 80s...
 
Reply
Vaya a saber que aspectos reservados tenía ese acuerdo.
A mi me parece que aceptar una fragata china debía incluir adquirir otra.
Se me ocurre.
Para solucionar o ir solucionando la carencia de buques oceánicos de la Armada.
Tal vez incluía un cambio de paradigma para la Armada que no se justificaba.
La Armada tiene como prioridad los OPV. A eso apunta.
Veremos si después que la pandemia quede más o menos controlada se tienen noticias del Ministerio.
Por ahora lo que más cerca se ve son las Protector. Está avanzado el tema pero no concluido.
 
Reply
(05-05-2021, 11:59 PM)Foxbat escribió:
(05-05-2021, 11:14 PM)el_francotirador escribió: Yo tengo el documento firmado por ambas naciones. El adendum donde se especificaba el material nunca trascendio y se mantuvo reservado. Cuando hubo el cambio de administracion, el anterior gobierno no informo nada sobre esta donacion. Lo unico que se sabe es que ese dinero probablemente se vaya a utilizar en otro tipo de equipamiento.

Hacen misterio por una fragata de los 80s...

Recuerdan los dos aviones que China nos donó?

 
Reply
Eran Los Caravan que nunca llegaron?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-06-2021, 03:05 AM)el_francotirador escribió: Eran Los Caravan que nunca llegaron?

En realidad eran Y-12 como un Caravan bimotor pero con las mismas o menos prestaciones
 
Reply
Esos aviones al no aceptarlos ustedes se fueron a la republica dominicana segun pude leer en infodefensa.com.
Por otrs parte me parece un acierto no haberlos aceptado la linea Beechcraft es muy buena y continuar co ella es esencial en caso de la ANU y el C 212 como buena maquina española para la Fau, siguen habiendo unidades en mi pais que proximamente se retiraran, pedir cederlas.
 
Reply
(05-06-2021, 12:09 AM)Voluntario2 escribió: Vaya a saber que aspectos reservados tenía ese acuerdo.
A mi me parece que aceptar una fragata china debía incluir adquirir otra.
Se me ocurre.
Para solucionar o ir solucionando la carencia de buques oceánicos de la Armada.
Tal vez incluía un cambio de paradigma para la Armada que no se justificaba.
La Armada tiene como prioridad los OPV. A eso apunta.
Veremos si después que la pandemia quede más o menos controlada se tienen noticias del Ministerio.
Por ahora lo que más cerca se ve son las Protector. Está avanzado el tema pero no concluido.

La ARMADA tiene prioridades imaginarias , porque no se dan cuenta que se estan quedando sin buques . Disculpen pero eso no lo entiendo .
 
Reply
Sabiais que la armada española va a dar de baja pr9ximamente a sus buques hidrograficos creo que la incorporacion del tofiño o malaspina que es unos buques de resistencia prpbada lo usa la marina venezolana el arv punta brava y asi teneis un buque hidrografico diseñado ex profeso para complementar al oyarvide o que vuelva a su funcion de remolcador y liberal al buque de aprovisionamiento artigas para apoyar exclusivamente a la flota de opv
 
Reply
(06-28-2021, 10:17 AM)Inf de marina esp escribió: Sabiais que la armada española va a dar de baja pr9ximamente a sus buques hidrograficos creo que la incorporacion del tofiño o malaspina que es unos buques de resistencia prpbada lo usa la marina venezolana el arv punta brava y asi teneis un buque hidrografico diseñado ex profeso para complementar al oyarvide o que vuelva a su funcion de remolcador y liberal al buque de aprovisionamiento artigas para apoyar exclusivamente a la flota de opv

Parece muy buena idea, falta ver lo de siempre (voluntad política)
 
Reply
    Con las buenas relaciones que teneis con mi pais en materia de defensa, no creo que os cueste mucho que os lo cedan a precio simbolico y no es la basura que Brasil os estubo a punto de endosar con el profesor weismar o como se llamase esa chatarra el malaspina y el tofiño son buques en servicio y repito dan muy buenos resultados son muy baratos de mantener y lo unico es saber si os cederian los equipos de a bordo o solo el buque pero no creo que hubiese problema en instalar los del oyarvide y como dije volver a su cometido de remolcador patrullero con un alcance superior al maldonado.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: PATRIOT ONE, 10 invitado(s)