• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Todo dicho Navegante, gracias.
 
Reply
(06-18-2019, 09:29 PM)navegante escribió: Las clase Inahuma el problema que el diseño y mas precisamente la estabilidad, si bajaban de cierto porcentaje en sus tanques de combustible el brazo de adrizamiento se modificaba peligrosamente, en buen castellano, inestable y con problemas de tumbarse.

Navegante

No dejan de ser buques infinitamente mas capaces que los que hemos analizado.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Sigue el plan recambio a nivel mundial, Australia viene dando de baja buques ( un petrolero y una fragata), y otras Armadas del extremo asiático tienen programados varias desafectaciones.

Navegante
 
Reply
Una consulta Navegante;

¿De esas otras "Armadas del extremo asiático" que tienen programadas desafectaciones, hay algo que pueda venir a la nuestra?
 
Reply
No creo, salvo que pidamos el gallito luis y nos pongamos en campaña de demostrar interes.

Navegante
 
Reply
Interés posiblemente haya, lo que no hay es recursos para ir a hacer una oferta.

Dicho esto, sin tener idea de que naves están por salir de servicio. Si son algunas corbetas coreanas que se han mostrado en el Foro no parecen mala idea.
 
Reply
Nuestros vecinos nos han quitado un problema de encima, ya no tenemos que seguir discutiendo si la Inhauma servía o no a nuestros intereses, la acaban de mandar al fondo en un ejercicio de disparo de misiles.
 
Reply
¿Otra escala no?

Entrenamiento de disparo de misiles...

Nosotros tampoco tenemos ese problema de entrenamiento porque tampoco tenemos misiles.
 
Reply
Bue, creo que ya se concreto algo....

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/P...y-uc728817

Debe ser una de las Fragatas que estan desafectando.

Navegante
 
Reply
(09-03-2019, 12:49 PM)navegante escribió: Bue, creo que ya se concreto algo....

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/P...y-uc728817

Debe ser una de las Fragatas que estan desafectando.

Navegante

Clavo remachado para el próximo que venga.
Ojalá me tapen la boca, pero lo dudo Cool
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)