02-21-2019, 11:39 AM
Con respecto a las 2 observaciones que se hicieron sobre estos buques:
son CODOG, pero la navegacion diesel es la que mas conocemos y nos da de sobra, porque seguramente con esaconfiguracion superemos los 20 nudos (ningun buque llega a esa velocidad hoy dia en nuestra flota), la turbina es para los teoricos 34 nudos.
La carencia de cubierta de vuelo es sencillo de solucionar: si se observa, tiene una popa muy limpia, con quitarle la pieza de artilleria y escasas modificaciones, se posee cubierta de vuelo. Invito a mirar la corbeta de Bangladesh, que la tienen asi (a pedido de ellos). Obvio que para hacer eso hay que hacer un calculo de estabilidad, resistencia de la popa al aterrizaje, etc (no piensen que opino solo por lo visual); pero todo es factible, solo que debe estudiarse.
NAVEGANTE
PD: aun quedan como 6 en servicio y son version 2 y version 3 (mejoradas)
son CODOG, pero la navegacion diesel es la que mas conocemos y nos da de sobra, porque seguramente con esaconfiguracion superemos los 20 nudos (ningun buque llega a esa velocidad hoy dia en nuestra flota), la turbina es para los teoricos 34 nudos.
La carencia de cubierta de vuelo es sencillo de solucionar: si se observa, tiene una popa muy limpia, con quitarle la pieza de artilleria y escasas modificaciones, se posee cubierta de vuelo. Invito a mirar la corbeta de Bangladesh, que la tienen asi (a pedido de ellos). Obvio que para hacer eso hay que hacer un calculo de estabilidad, resistencia de la popa al aterrizaje, etc (no piensen que opino solo por lo visual); pero todo es factible, solo que debe estudiarse.
NAVEGANTE
PD: aun quedan como 6 en servicio y son version 2 y version 3 (mejoradas)