• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Remotorizacion de ROU04, en que quedo eso?

Navegante
 
Reply
Y bueno, esta la negociacion con Lurssen que en teoria esta aprobada y fue lo que menciono el Ministro
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Tenemos presente que se van incorporar - en algún momento - las lanchas SAR alemanas.
¿De otras naves, se sabe algo?
 
Reply
Buen dia, alguien sabe cuando vuelve la comision que fue a ver a la Minerva?

Navegante
 
Reply
Tengo el pálpito de que dicha comisión aún está en Italia.

Con bajo perfil en tiempos en que se discute el presupuesto.

Supongo que deben tener - entre otras cosas - en convencer a los italianos de que es más barato venderla(s) a un precio simbólico que chatarrearla(s).

Por ahí, luego que se apruebe el presupuesto, vienen los helicópteros italianos y de yapa...dos Minervas...
Recordemos que las autoridades informan de incorporaciones solo cuando están completamente aprobadas.
 
Reply
(10-09-2018, 02:01 AM)Voluntario2 escribió: Tengo el pálpito de que dicha comisión aún está en Italia.

Con bajo perfil en tiempos en que se discute el presupuesto.

Supongo que deben tener - entre otras cosas - en convencer a los italianos de que es más barato venderla(s) a un precio simbólico que chatarrearla(s).

Por ahí, luego que se apruebe el presupuesto,  vienen los helicópteros italianos y de yapa...dos Minervas...
Recordemos que las autoridades informan de incorporaciones solo cuando están completamente aprobadas.

De acuerdo, nunca escuche que se estuviera analizando nada para comprar, siempre se dió la noticia cuándo el pescado ya estaba en la parrilla.
 
Reply
No solo se analiza la Minerva, hay opciones de otros buques de mediano porte. Veremos que pasa.

Navegante
 
Reply
En las 1000 y poco de toneladas?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Lo que me viene a la mente son las patrulleras inglesas de alta mar clase River que ofrecieron a Brasil...
como opción ante las Minervas.
 
Reply
No deseo EN ABSOLUTO ser grosero ni agraviante con ningún forista. Aunque sea elemental lo digo por si las moscas.

Pero con total sinceridad me parece que el foro, o al menos algunas partes importantes de él, están resultando patéticas.

Más concretamente el FUTURO en la Armada y en la FAU.

Se leen mensajes tales como si vienen las italianas, o las portuguesas o las que dejó de usar Grecia, o son mejores los Mig rusos o que no, los chinos se adaptan a nuestro país mejor, etc., etc., y un laaaaaaaaaaaaargo etcétera.

Y LA REALIDAD QUÉ MARCA: Que recibimos tres ( 3 ) avioncitos DONADOS por otro país sudaca, quizás mejor que nosotros ( no cuesta mucho) pero para un holANDÉS , un sueco, un italiano, somos tan sudacas como los chilenos.

En otras palabras, las migajas que alguien dejó caer de la mesa, con la particularidad que ese alguien no es una potencia mundial.

Para mí, como oriental, esto es casi INDECOROSO. Tres avioncitos de mierda , sí de mierda, creo que sin armas, es lo que el Superior Gobierno se dignó darle a la Armada, cuyos navíos están 50 años obsoletos.
Y lo mismo podría decirse de la FAU y un poquitito menos, un escaloncito menos, del Ejército.

Creo que no se puede seguir con Papá Noël a la vista, soñando con él.

¿ Se puede tener una estrategia para combatir esa dejadez hacia las FF.AA., que obviamente es POLÍTICA? Algunos dirán que no, no hay nada para hacer. Hasta que no cambie el gobierno al menos. Y yo digo: 1) No se sabe si el gobierno va a cambiar: y 2) No hay garantía absoluta que un nuevo gobierno solucione esta situación.

Pero no obstante yo creo que sí, que hay una estrategia para el cambio. La dijo un forista hace tiempo, no me acuerdo quién era ni en qué enlace. A mí me pareció chocante, pero luego reflexioné sobre ella. Y he llegado a la conclusión de que no es tan mala. Se trata de DEJAR QUE TODO SE VAYA AL JORACA !!! Que nos quedemos sin ningún barco ni para pescar una corvina, sin un avión y sin un helicóptero ni para enviar el correo, que haya que usar palomas mensajeras. Y etcétera.
Ahí se verá si la G. Republicana, a la que ha apostado el gobierno es capaz de cumplir las funciones de todo tipo que
cumplen las FF.AA.
Seguramente NO. Ese será el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Lo demás es seguir esperando por Papá Noël .

Saludos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)