• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
#91
(05-03-2018, 02:50 AM)navegante escribió: Lo que venga sera entre mediado de los 90 aproximadamente, asi que bueno, sera el parche que pueda mantener a la Fuerza Operativa.
Hay ofrecimientos mas cercanos en el tiempo, pero veremos.

Navegante

Como vienen de armamento esas ofertas?
 
Reply
#92
Podría ser tan bueno, que hasta podría traer mas dientes que los patrulleros oceánicos.
 
Reply
#93
NLS....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#94
(05-03-2018, 02:58 PM)el_francotirador escribió: NLS....

Ni Lo Sueñe? Big Grin
 
Reply
#95
Correcto...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#96
(05-03-2018, 04:09 PM)el_francotirador escribió: Correcto...

Estimados buenos días,

No sé, pero tengo un palpito que vamos por AHTS costera, artillería liviana y con VERTREP .- La unidad oceánica de 2da mano, probablemente venga de Italia .-

sds
andrés
 
Reply
#97
(05-03-2018, 04:25 PM)Stuka06 escribió:
(05-03-2018, 04:09 PM)el_francotirador escribió: Correcto...

Estimados buenos días,

No sé, pero tengo un palpito que vamos por AHTS costera, artillería liviana y con VERTREP .- La unidad oceánica de 2da mano, probablemente venga de Italia .-

sds
andrés

Ajá...hay un aroma a Cassiopea tremendo!
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#98
Para armarla hoy hay, o deberia haber, un stock importante de armamento de las ex J Belo o las Riviere, digo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#99
(05-03-2018, 02:50 AM)navegante escribió: Lo que venga sera entre mediado de los 90 aproximadamente, asi que bueno, sera el parche que pueda mantener a la Fuerza Operativa.
Hay ofrecimientos mas cercanos en el tiempo, pero veremos.

Navegante

Dios quiera estimado, si es así como usted dice somos maradona y pele juntos... Smile
 
Reply
El armamento con penetracion de casco, lease 100 mm, no se le puede poner a cualquier cosa (ademas de estar totalmente desfasado en el tiempo). Los 40mm estan barbaros para interceptar pesqueros pero no es armamento mayor. Por otro lado eventualmente se va a tener que llegar a la modernizacion de los sitemas incluyendo misiles. El armamento de tubo es secundario en todas las Armadas del mundo ya. Por ahora seguiremos con lo que hay y tal vez algo menos.
Las Cassiopea y similares son los caballitos de batalla en Italia vamos a ver...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)