• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(03-11-2019, 07:06 AM)SAR ADES escribió: Me olvide de una cosa,
me podran ayudar los que saben, en caso de comprar nuevo, digase 3 OPV, que es lo que vendria en caso de algo nuevo,
la pregunta es, se pueden fabricar al mismo tiempo una en alemania , chile y colombia, cuanto ahorrariamos en tiempo, ellos ya las construyen. indudable que el arreglo sera directo con los alemanes y manden una a contruir a coctemar y la otra a la chile.  les agradesco si me sacan esa interrogante. . gracias.

La Armada eligió hace tiempo a Lurssen de Alemania:
https://www.infodefensa.com/latam/2016/0...anador.php
 
Reply
Me acuerdo si, y las queria como las de Brunei. que quedaron muy buenas. pero sigue siendo una patrullera de altura y no un buque de combate, cuanto mas se las puede mejorar en armas.
 
Reply
Creo que es lo que la Armada más puede aspirar como material de última generación...OPV como las de Brunei.
Por ahora, en la lista de los Reyes Magos...
 
Reply
(03-14-2019, 03:36 AM)Voluntario2 escribió: Creo que es lo que la Armada más puede aspirar como material de última generación...OPV como las de Brunei.
Por ahora, en la lista de los Reyes Magos...

Pero estimado, no lo tome a mal, pero si están en la lista de los Reyes Magos para qué las nombra? No me diga que no sabe todavía que los Reyes magos son los padres...... Confused
 
Reply
Vamos a hacernos los bobos y que no sabemos que son los padres.
Pedimos 20 de todo un poco, asi nos dan 3 o 4. como siempre paso.
No olvidemos que tambien esta papa noel.
 
Reply
Lo que pasa es que hay muchos perros para El mismo hueso. Queremos a precio de amigo un buque relativamente moderno, que sea económico de mantener, que necesite de poca tripulación y además con posibilidades de embarcar un helo. Qué armada sudamericana no quiere eso? Porqué darselo a Uruguay? Argentina o Brasil a lot mejor te compra algo. Perú le compra a Italia y a korea. Chile a inglaterra y have negocios con astilleros alemanes y compra aviones.gringos. Colombia idem.
 
Reply
Seguimos hurgando en las volquetas  Angry

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Hurgar en las volquetas es un lujo don Terminus, estamos comiendo pasto.
 
Reply
Han habido ofrecimientos serios y convenientes...."el tren pasa una vez sola..."

Navegante
 
Reply
¿Dentro de esos ofrecimientos serios y convenientes estuvieron las corbetas italianas y los patrulleros oceánicos británicos?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)