• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(01-13-2019, 10:23 PM)navegante escribió: Bueno, ya que se hablo del tema, el pesquero detenido HOY....fue haciendole disparos de advertencia.

NAVEGANTE

Excelente, vi los videos. La pregunta que me surge es si los disparos son a un nave en infracción como esta o a una nave que no se detiene al al recibir la orden de parar maquinas??.

No se si se entiende, apunto a que no solo se le podría disparar a un pesquero sino a cualquier nave que no quiera cooperar con el derecho de visita que ejerce el Estado en sus aguas jurisdiccionales.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Antes que nada excelente la difusión y los videos.

También recalcar que es un trinomio de buque, aeronave y fusileros navales.
Unas consultas sobre el tema de RIB y abordajes.
¿Los barreminas ROU Temerario y ROU Audaz pueden transportar un grupo de abordaje con RIB?
¿Lo podían hacer los patrulleros tipo Vigilante?
 
Reply
(01-14-2019, 01:27 AM)Voluntario2 escribió: Antes que nada excelente la difusión y los videos.

También recalcar que es un trinomio de buque, aeronave y fusileros navales.
Unas consultas sobre el tema de  RIB y  abordajes.
¿Los barreminas ROU  Temerario y  ROU Audaz pueden transportar un grupo de abordaje con RIB?
¿Lo podían hacer los patrulleros tipo Vigilante?

El problema es el tamaño y peso de la RIB embarcada, y el pescante o grúa para la maniobra de arriado e izado.
Las vigilantes entiendo que no.
Barreminas tengo mis dudas. El lugar "normal" destinado al gomón no creo sea adecuado y dudo si actualmente tienen el mismo pescante de hace años, que no sería apropiado.
Quizás estibarla en popa y maniobrarla con las grua de popa, lo que le restringiría en la misma misión realizar ejercicios de barrido.
 
Reply
(01-14-2019, 01:47 AM)petrel escribió:
(01-14-2019, 01:27 AM)Voluntario2 escribió: Antes que nada excelente la difusión y los videos.

También recalcar que es un trinomio de buque, aeronave y fusileros navales.
Unas consultas sobre el tema de  RIB y  abordajes.
¿Los barreminas ROU  Temerario y  ROU Audaz pueden transportar un grupo de abordaje con RIB?
¿Lo podían hacer los patrulleros tipo Vigilante?

El problema es el tamaño y peso de la RIB embarcada, y el pescante o grúa para la maniobra de arriado e izado.
Las vigilantes entiendo que no.
Barreminas tengo mis dudas. El lugar "normal" destinado al gomón no creo sea adecuado y dudo si actualmente tienen el mismo pescante de hace años, que no sería apropiado.
Quizás estibarla en popa y maniobrarla con las grua de popa, lo que le restringiría en la misma misión realizar ejercicios de barrido.

Y hoy en día estan activos los elementos de barrido de las Kondor? Yo tengo mis dudas.
 
Reply
No
 
Reply
Al menos un barreminas los tiene removidos.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Ambos barreminas casi carecen de maniobras y poseen gruas nuevas para las LRI

Navegante
 
Reply
Decreto 389/006 se le puede disparar a cualquier buque sospechoso.

Navegante
 
Reply
(01-16-2019, 12:55 AM)navegante escribió: Ambos barreminas casi carecen de maniobras y poseen gruas nuevas para las LRI

Navegante

Puedo entender que se hayan removido los elementos de las maniobras de barrido magnético por muchísimas razones, pero que las maniobras de rastreo mecánicas no hayan sido mantenidas no termina de sorprenderme y entristecerme.
 
Reply
(01-19-2019, 01:57 AM)petrel escribió:
(01-16-2019, 12:55 AM)navegante escribió: Ambos barreminas casi carecen de maniobras y poseen gruas nuevas para las LRI


Navegante

Puedo entender que se hayan removido los elementos de las maniobras de barrido magnético por muchísimas razones, pero que las maniobras de rastreo mecánicas no hayan sido mantenidas no termina de sorprenderme y entristecerme.

Hoy día se usan como patrulleros y su rol de barreminas hace tiempo lo abandonaron. Los actuales cazaminas utilizan vehículos de control remoto para su trabajo, los nuestros están tecnológicamente desfasados.

http://www.revistanaval.com/noticia/caza...luto-plus/
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)