• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Aeronaves, helicópteros y lanchas de rescate
Menéndez repasa las últimas compras de la Armada de Uruguay
[Imagen: uruguay-vmdefensa-jorgemenendez-mdn-160.jpg]
Montevideo
Gabriel Porfilio

El ministro de Defensa Nacional de Uruguay, Jorge Menéndez, informó el 23 de julio de los distintos procesos que se adelantan para la adquisición y reparación de equipos de la Armada Nacional. Como es...
Click en el link para la  nota completa
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Que rostro de piedra, no tiene que explicar nada: dos lanchas SAR comunes y corrientes, dos avionetas donadas y un par de helicopteros usados.

Espero que esta pesadilla termine pronto y que todo vuelva a resurgir.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Son políticos, y ademas ESTOS políticos. Que mas se puede esperar . . . . .
 
Reply
Un Odontologo en el MDN, Hasta parece un mal chiste, algo totalmente R I D IC U L O.

Peón aún con las pocas ganas que le pone.
 
Reply
Pienso que de los que menos sabemos y estamos en el Foro, si nos ponen de ministros hacemos mucho mejor papel.
Por lo menos escucharíamos a los que saben para tomar alguna resolución.
 
Reply
Repasando lo poco y nada que se ha adquirido, creo que esto (a pesar de ser mínimo) es algo que calma un poco la necesidad sobre todo de la aviación naval.

Se habla de 4 T-34C (en algunos foros mencionan que 2 para volar y 2 para repuestos, otros dicen que 1 para volar y 3 para repuestos...habrá que ver) , las 3 O-2 donadas por Chile y los 2 Bell 412. Yo me permito esbozar una leve sonrisa por éste incremento de alas en nuestra aviación naval.

En lo que respecta a la flota de superficie, bue....ni que hablar que si las lanchas SAR viniesen acompañadas de alguna otra cosilla desde las tierras germánicas sería genial.
 
Reply
Y los helicópteros para entrenamiento avanzó algo ese tema?
 
Reply
(07-27-2018, 05:38 PM)Pr0D1g10 escribió: Y los helicópteros para entrenamiento avanzó algo ese tema?

No.
 
Reply
Lo que esta en gestion, en gestion esta y en general no se sabe mucho, hasta que se cierra.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(07-26-2018, 12:45 PM)Krody escribió: Un Odontologo en el MDN, Hasta parece un mal chiste, algo totalmente R I D IC U L O.

Peón aún con las pocas ganas que le pone.

Ud lo ha dicho, un peón, que seguramente en las próximas elecciones además quede agarrado del pincel..
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)