• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
La situación salarial es muy mala.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Hay marinos que los trasladan de base y tienen que dormir en los buques porque no hay soluciones habitacionales. Hay casos que los recortes son tan grandes que no hay ni siquiera elementos para limpiar los buques… no hay vocacion que aguante.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Si existiera un acuerdo entre las principales fuerzas políticas del país para desmilitarizar al Uruguay, no creo que les hubiese salido tan bien. La eficacia de la misma es lo que me hace dudar de la teoría conspirativa.
 
Reply
Cambiaron los tiempos.
Hace 40 años por ahí, las tripulaciones que no tenían domicilio fuera de donde estuviese destacado su buque, dormían en la nave y punto. Hoy, y desde hace tiempo, eso "no se aguanta".
Hay que adaptarse a las condiciones actuales. La falta de vocación, personal, etc. también se da en otras armadas a nivel mundial. Sea como sea, hoy por hoy a mi me importa Uruguay.
Creo que las nuevas unidades pueden reverdecer vocaciones.
Igualmente es necesario reforzar los salarios y en determinadas formaciones que se brindar asegurarse que el personal queda obligado para servir varios años más. No sea cosa que se forme técnicos y se vayan. Tanto subalternos como oficiales.
 
Reply
Y bueno ahi tenes a Milei en Argentina, vino con recortes pero en el primer año esta firmando la compra de F16 y anda de abrazo en abrazo con Richardson. Uruguay le da media espalda a Estados Unidos y media espalda a China, asegurándose quedar mal con todos. Un pais sin identidad somos. Si paies del tamaño y peso geopolitico como Argentina, busca alianzas, imaginense nosotros! Pero no, nos seguimos creyendk Suiza cuando somos cada dia mas parecidos a Haiti.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(04-06-2024, 10:04 PM)el_francotirador escribió: Y bueno ahi tenes a Milei en Argentina, vino con recortes pero en el primer año esta firmando la compra de F16 y anda de abrazo en abrazo con Richardson. Uruguay le da media espalda a Estados Unidos y media espalda a China, asegurándose quedar mal con todos. Un pais sin identidad somos. Si paies del tamaño y peso geopolitico como Argentina, busca alianzas, imaginense nosotros! Pero no, nos seguimos creyendk Suiza cuando somos cada dia mas parecidos a Haiti.

Es así. No tenemos política exterior.

Es así hace mucho y no va a cambiar.
 
Reply
(04-08-2024, 08:28 PM)Foxbat escribió:
(04-06-2024, 10:04 PM)el_francotirador escribió: Y bueno ahi tenes a Milei en Argentina, vino con recortes pero en el primer año esta firmando la compra de F16 y anda de abrazo en abrazo con Richardson. Uruguay le da media espalda a Estados Unidos y media espalda a China, asegurándose quedar mal con todos. Un pais sin identidad somos. Si paies del tamaño y peso geopolitico como Argentina, busca alianzas, imaginense nosotros! Pero no, nos seguimos creyendk Suiza cuando somos cada dia mas parecidos a Haiti.

Es así. No tenemos política exterior.

Es así hace mucho y no va a cambiar.

Argentina tampoco
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Bue... no se... al menos se decidio a abrazarse con Richardson.... las relaciones carnales parecen volver....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Yo creo que se tiene política exterior.
Con matices, pero se tiene.
Creo que tienen también política de Defensa, que es invertir poco o nada.
Aquí se necesita gastar lo básico y no hay que abrazarse con nadie...ni poner en compromiso al país.
Me refiero a la inversión en tres OPV por ejemplo.
Dinero hay. Lo que no hay es voluntad política.
 
Reply
El problema es la politica de no alineación. Un pais como Uruguay debe estar alineado si quiere subsistir. Hemos tenido mucha suerte de que el occidente ha estado estable en los últimos tiempos, pero son ciclos, tarde o temprano eso va a terminar.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)