• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Lo que dice Roberto es que no vinieron para patrullar muy lejos de la costa…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-19-2022, 02:49 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-18-2022, 04:31 PM)roberto6 escribió:
(05-18-2022, 12:34 PM)Krody2 escribió: Lo unico malo es que se comenta (aqui en el foro, y por marinos) que no es para ir muy lejos porque se mueve mucho,

Seria para rio o algo muy costero.

no vinieron para eso

Si, vinieron para eso!

Rios y costa.
Río es un término amplio y "costa" también. No todos los ríos son navegables para estas embarcaciones (por un tema de calado) ni realizar navegación costera (hasta 12 millas) es lo mismo frente a Montevideo o Colonia, que frente a La Paloma.
Por lo que se informó, 2 de las lanchas operarían desde la futura base Cap. Musetti en Fray Bentos y la tercera desde puerto de Montevideo. Por lo cual , se ve que estarán destinadas a la navegación por Río Uruguay y Río de la Plata medio y superior.
Para misiones en alta mar, seguramente se deberán usar otros medios.
 
Reply
(05-19-2022, 03:49 PM)HalconLMGA85 escribió:
(05-19-2022, 02:49 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-18-2022, 04:31 PM)roberto6 escribió:
(05-18-2022, 12:34 PM)Krody2 escribió: Lo unico malo es que se comenta (aqui en el foro, y por marinos) que no es para ir muy lejos porque se mueve mucho,

Seria para rio o algo muy costero.

no vinieron para eso

Si, vinieron para eso!

Rios y costa.
Río es un término amplio y "costa" también. No todos los ríos son navegables para estas embarcaciones (por un tema de calado) ni realizar navegación costera (hasta 12 millas) es lo mismo frente a Montevideo o Colonia, que frente a La Paloma.
Por lo que se informó, 2 de las lanchas operarían desde la futura base Cap. Musetti en Fray Bentos y la tercera desde puerto de Montevideo. Por lo cual , se ve que estarán destinadas a la navegación por Río Uruguay y Río de la Plata medio y superior.
Para misiones en alta mar, seguramente se deberán usar otros medios.

es lo que le estoy diciendo , no vinieron para patrullar mar adentro.

por si había dudas de cuando llegan Rivera Elgue las aclara en el periódico la mañana

 ¿Cómo está el equipamiento de las Fuerzas Armadas?

Se compraron tres lanchas de la Guardia Costera de Estados Unidos, que posiblemente lleguen en agosto o setiembre, y hay un proceso competitivo para la adquisición de dos patrulleras oceánicas.

alguien que le avise a Bonilla
 
Reply
http://galaxiamilitar.es/el-jefe-de-la-a...e-litoral/
Me gustan esos buques, lástima ese problemilla con la trasmisión.
 
Reply
(05-27-2022, 12:18 PM)Hum escribió: http://galaxiamilitar.es/el-jefe-de-la-a...e-litoral/
Me gustan esos buques, lástima ese problemilla con la trasmisión.

aunque los reparan a costo cero, y vinieran a costo cero, su mantenimiento seria prohibitivo, por cuestion de tripulaciones, es ideal para nosotros.
 
Reply
No estan bien diseñados, tienen muchos problemas.
 
Reply
(05-27-2022, 03:31 PM)Krody2 escribió: No estan bien diseñados, tienen muchos problemas.

Si el tio sam te los manda gratis, vos no los agarras?
 
Reply
(05-27-2022, 03:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-27-2022, 03:31 PM)Krody2 escribió: No estan bien diseñados, tienen muchos problemas.

Si el tio sam te los manda gratis, vos no los agarras?

Difícil que los mandé grátis y encima con problemas, a menos que se aga cargo de las reparacio necesarias
 
Reply
(05-27-2022, 03:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-27-2022, 03:31 PM)Krody2 escribió: No estan bien diseñados, tienen muchos problemas.

Si el tio sam te los manda gratis, vos no los agarras?

Nunca compraste un auto que pasa mas tiempo en el taller que en tu garaje ?

Yo si, por eso si me los regalan no los quiero porque me saldría mas barato comprar otra cosa. Sin contar que son imantenibles.
 
Reply
(05-27-2022, 04:31 PM)Krody2 escribió:
(05-27-2022, 03:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-27-2022, 03:31 PM)Krody2 escribió: No estan bien diseñados, tienen muchos problemas.

Si el tio sam te los manda gratis, vos no los agarras?

Nunca compraste un auto que pasa mas tiempo en el taller que en tu garaje ?

Yo si, por eso si me los regalan no los quiero porque me saldría mas barato comprar otra cosa. Sin contar que son imantenibles.
El concepto se ajusta a nuestras necesidades bélicas, pero el mantenimiento no lo creo.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)