• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Cualquier buque usado de España es un lujo para la Armada, y sería muy bienvenido.
 
Reply
No, no estoy de acuerdo no es un lujo es.una necesidad acuciante y ojaña se produciese, sr Piedra creo que es una cosa que beneficiaria a ambas marinas, no hablamos por desgracias de fragatas o incorporacion de grandes unidades, y de verdad que me.cuesta saber p9r que no mirais mas a españa siempre imagine un dia añ artigas atracado en rota cargando, lps morteros ametralladoras, piezas m56 o por que no m114 e incluso m113 o bmr y en la cubierta enganchado uno o dos ab212 ex famet o ex 3 escuadrilla.
 
Reply
España ha sido y es proveedor de las Fuerzas Armadas de Uruguay.
Todo pasa por un tema de dinero.
En la renovación de la Flota cualquier acuerdo con España por la cesión de OPV como los Serviola sería muy bueno.
Pero España los ha renovado y no veo muy fácil que se desprendan de ellos.
Las Descubierta están en una edad menor pero similar a la ROU Uruguay.
Sin duda que el logístico ROU Artigas ha podido y en su momento podrá ir a Rota a retirar material, hacer experiencia en navegación y ahorrar un flete. Pero todo pasa por los objetivos del Ministerio de Defensa Nacional y los escasos recursos con que se disponen.
 
Reply
Las descubierta ademas tengo delante a una de ellas la infanta cristina fue y es un buque mejor que las joao belo y creo que en su epoca hubiese sido mas conveniente su adquisicion las razones:
1 todavia se conservan en buenas condiciones.
2 hubieses adquirido por fin el oto melara compactto 76/62.
3 A la diana se le puso una cubiera de vuelo para helos ligeros medios.
4 Y la suite electronica era mucho mas moderno.
5 y ya la bomba todavia conservan la posibilidad de usar el harpoon en jarras individuales es decir dos.
Ahora si las pillarais seria por que no hay nada mas, seria para maximo 10 años más.
Lo que insisto es si como decis el ministerio de defensa vuestro lee esto es que en españa hay una serie de buques interesantes que se dan de baja y podeis haceros con ellos, desde los hidrograficos en un par de años.
El A20 mar rojo antiguo remolcador transformado en buque de buceadores se esta construyendo el sustituto.
Seria posible transformarlo en un multiproposito o remolcador para por ejemplo cuando caiga el vanguardia.
Para el banco ortiz hay remolcadores del tren naval son de rada o puerto, si no en elercado civil hay muchisimos.
Tambien habian ya no se si quedan la clase anaga compartian elementos con las descubierta.
 
Reply
Bueno bueno bueno el señor bonita amigo de este foro dice que un buque polar brasileño a dar de baja se incorporaría a la armada uruguaya y el candidato firme es el h44 ara roby creo que se llama no tiene nada de mala pinta y el artigas sería barco de guerra de nuevo alguien sabe que hay detrás de esta noticia no lo vería mala incorporación y no el western que os quisieron ceder nuevo post??
 
Reply
El Artigas nunca fue barco de guerra. Es un buque de re aprovisionamiento.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Creo que para Uruguay un buque antártico (especializado en esa tarea) sería ideal.

Ahora, me preocupa el silencio total en noticias de OPVs o sust de las fragatas.

 
Reply
Sr francotirador me expresé mal, o me entendió mal un buque logístico de flota es un buque de guerra, sin capacidad ofensiva pero sigue siendo un buque de guerra imprescindible para una flota ahora si se iba a convertir en un multipropósito perdiendo su función principal pues sería una lástima si por el contrario os traéis el buque dedicado y diseñado para eso específicamente pues mejor.
Sabías que el artigas estuvo cerca de hacer sido español??
 
Reply
En Uruguay lo primero que se hizo fue reconvertir los depositos para almacenamiento de misiles y municion para hacer 'literas'. O sea....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
http://galaxiamilitar.es/vietnam-solicit...-hamilton/
Quiero 3 y no se hable mas, con UH60  Big Grin. ¿Es pedir mucho?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)