• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(04-08-2021, 04:14 PM)Tosk escribió: Para patrullaje fluvial pueden ser las CB90, que aparte puede llevar algunos infantes de marina. Brasil tiene.

[Imagen: R8bc7ee88b34d3187afcd5598144149e8?rik=zI...pid=ImgRaw]

Cotecmar también tiene algunos diseños fluviales bastante interesantes en la misma línea.

Algo de este tipo si es lo que necesita el Rio Uruguay (es lo que tenia en mente), las otras son mas bien patrullas costeras no de Rio (es mucho barco para el Rio Uruguay, no es que no se pueda)
 
Reply
(04-08-2021, 03:56 PM)Voluntario2 escribió: Creo que Prefectura le pone "ganas" al control del río Uruguay, lo que pasa es que creo que es mucho tráfico.
Además las leyes no ayudan a reprimir a los narcos...
Desconozco que lanchas son más apropiadas para el río Uruguay.
Supongo que en determinado lado son mejores las tipo Protector y en otro son las lanchas chicas que tiene la prefectura.
Sobre la represión creo que ahí esta el tema.
Yo pregunto lo siguiente:
Si se ordena "toque de queda en el mar" y cualquier barco que navegue en aguas propias a partir de determinada hora debe ser ametrallado, ¿no les parece que disminuye el tráfico ilegal?

Sea lo que sea algo esta fallando y hay que arreglarlo, no necesariamente con mas medios.
 
Reply
(04-08-2021, 03:56 PM)Voluntario2 escribió: Creo que Prefectura le pone "ganas" al control del río Uruguay, lo que pasa es que creo que es mucho tráfico.
Además las leyes no ayudan a reprimir a los narcos...
Desconozco que lanchas son más apropiadas para el río Uruguay.
Supongo que en determinado lado son mejores las tipo Protector y en otro son las lanchas chicas que tiene la prefectura.
Sobre la represión creo que ahí esta el tema.
Yo pregunto lo siguiente:
Si se ordena "toque de queda en el mar" y cualquier barco que navegue en aguas propias a partir de determinada hora debe ser ametrallado, ¿no les parece que disminuye el tráfico ilegal?
Estimado. creo que se está salteando un paso.
Aunque existiera un "toque de queda" marítimo, cosa compleja porque hay tratados de navegación en ríos compartidos, la vulneración de la potencial norma debe ser fiscalizada en etapas. Llamado por radio para detener máquina y ser identificado. Posible detenteción de embarcación y tripulantes, pero abrir fuego como primera medida no es viable.
De todos modos, reconozco que podría prohibirse las actividades náuticas en toda la franja costera nacional al ponerse el sol. Lo que habilitaría legalmente a la Prefectura a detener y conducir a Fiscalía a cualquier infractor.
 
Reply
(04-08-2021, 05:16 PM)HalconLMGA85 escribió:
(04-08-2021, 03:56 PM)Voluntario2 escribió: Creo que Prefectura le pone "ganas" al control del río Uruguay, lo que pasa es que creo que es mucho tráfico.
Además las leyes no ayudan a reprimir a los narcos...
Desconozco que lanchas son más apropiadas para el río Uruguay.
Supongo que en determinado lado son mejores las tipo Protector y en otro son las lanchas chicas que tiene la prefectura.
Sobre la represión creo que ahí esta el tema.
Yo pregunto lo siguiente:
Si se ordena "toque de queda en el mar" y cualquier barco que navegue en aguas propias a partir de determinada hora debe ser ametrallado, ¿no les parece que disminuye el tráfico ilegal?
Estimado. creo que se está salteando un paso.
Aunque existiera un "toque de queda" marítimo, cosa compleja porque hay tratados de navegación en ríos compartidos, la vulneración de la potencial norma debe ser fiscalizada en etapas. Llamado por radio para detener máquina y ser identificado. Posible detenteción de embarcación y tripulantes, pero abrir fuego como primera medida no es viable.
De todos modos, reconozco que podría prohibirse las actividades náuticas en toda la franja costera nacional al ponerse el sol. Lo que habilitaría legalmente a la Prefectura a detener y conducir a Fiscalía a cualquier infractor.
Prohibir las actividades náuticas luego de X hora parece lo más razonable.
La inmensa mayoría son embarcaciones recreativas y de pescadores que se ganan la vida en ambas orillas.
 
Reply
Seguramente hay medidas jurídicas y jurisdiccionales que se pueden aplicar más represivas.
En mí idea se es muy condescendiente con los delincuentes en general y con los narcos en particular.
Sea como sea, nuevos medios van a permitir mayor seguridad en nuestras fronteras.
 
Reply
(04-08-2021, 07:53 PM)Voluntario2 escribió: Seguramente hay medidas jurídicas y jurisdiccionales que se pueden aplicar más represivas.
En mí idea se es muy condescendiente con los delincuentes en general y con los narcos en particular.
Sea como sea, nuevos medios van a permitir mayor seguridad en nuestras fronteras.
Totalmente de acuerdo. Y OJO que estoy totalmente de acuerdo con prenderles bala a los que están de vivos e intentan evadirse a una detención.
 
Reply
La lancha Trieste, que tiene propusliom a turbina similar a estas lanchas, estuvo parada un buen tiempo porque no habian fondos para repararla...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Esperemos que estas lanchas necesiten poca reparación...
 
Reply
¿Y que tal catamaranes con foils como ahora se usan, "volando sobre el rio" y metiendo presión.
Sabés que máximo 10 minutos y después "las matracas",... siempre del lado de nuestra costa y si desembarcan "por esas cosas"...!palo!... en un mes se acabó la joda de la droga. El bagayo es secundario, da para vivir a algunos "desgraciados".
Saludos.
 
Reply
(04-09-2021, 04:12 AM)predator escribió: ¿Y que tal catamaranes con foils como ahora se usan, "volando sobre el rio" y metiendo presión.
Sabés que máximo 10 minutos y después "las matracas",... siempre del lado de nuestra costa y si desembarcan "por esas cosas"...!palo!... en un mes se acabó la joda de la droga. El bagayo es secundario, da para vivir a algunos "desgraciados".
Saludos.

Antes de los "desgraciados" hay otros que no lo son, además es injusto con el comerciante que paga todo y es derecho.

No dejaría entrar grandes cargamentos, salvo los que pasan pocos kilo que es para uso personal o ligares como Artigas y Rivera y otros con puentes o ciudades unidas por calles.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)