• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(09-17-2020, 09:59 PM)Voluntario2 escribió: Creo que Lacalle Pou tiene claro que necesita la Armada.

Me da la impresión que presta atención a lo que le dicen.

Más allá de que le hayan soplado o no la pregunta...

También me parece que va a hacer lo posible para que vengan naves.

Yo creo que nos lee Big Grin
 
Reply
(09-17-2020, 10:34 PM)Hum escribió:
(09-17-2020, 09:59 PM)Voluntario2 escribió: Creo que Lacalle Pou tiene claro que necesita la Armada.

Me da la impresión que presta atención a lo que le dicen.

Más allá de que le hayan soplado o no la pregunta...

También me parece que va a hacer lo posible para que vengan naves.

Yo creo que nos lee Big Grin

Le gusta y se interesa por temas de defensa y de las FFAA.

 
Reply
El requisito especifico de la Armada pide plataforma para embarcar AB412, no dice corbeta u OPV, pero describe un OPV...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-18-2020, 12:13 PM)el_francotirador escribió: El requisito especifico de la Armada pide plataforma para embarcar AB412, no dice corbeta u OPV, pero describe un OPV...

Los dos mas nuevos OPV de la Armada de la Republica de Irlanda..................y no tienen plataforma!!

[Imagen: Roisins.jpg]

Otro no tan nuevo

[Imagen: P42%2BCiara.jpg]

Parece que para los irlandeses la plataforma no es tan necesaria, pero tienen mucha tecnologia abordo

[Imagen: Roisin%2Bclass%2B1.jpg]

[Imagen: Peacock%2Bclass.jpg]


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(09-18-2020, 01:18 PM)Terminus escribió:
(09-18-2020, 12:13 PM)el_francotirador escribió: El requisito especifico de la Armada pide plataforma para embarcar AB412, no dice corbeta u OPV, pero describe un OPV...

Los dos mas nuevos OPV de la Armada de la Republica de Irlanda..................y no tienen plataforma!!

[Imagen: Roisins.jpg]

Otro no tan nuevo

[Imagen: P42%2BCiara.jpg]

Parece que para los irlandeses la plataforma no es tan necesaria, pero tienen mucha tecnologia abordo

[Imagen: Roisin%2Bclass%2B1.jpg]

[Imagen: Peacock%2Bclass.jpg]


Big Grin Big Grin Big Grin
Otras realidades y nesecidades operativas.
Ellos dependen en muchos aspectos de Inglaterra.
 
Reply
Justamente lo dicho: otras necesidades operativas.

Otra realidad tecnológica y estimo de cultura marítima. Se me ocurre que Irlanda como isla que es debe tener conciencia de la importancia del mar y su cuidado.

En el mismo tópico, el Ministro de Defensa Nacional informó que la Armada se iba a reincorporar a las UNITAS.
 
Reply
La Armada busca que al menos los OPV tengan radar de busqueda aereo/superficie.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Disculpen la ignorancia.

¿Los radares mencionados, de búsqueda aéreo/superficie son propios de los buques de guerra?
 
Reply
(09-19-2020, 01:43 AM)el_francotirador escribió: La Armada busca que al menos los OPV tengan radar de busqueda aereo/superficie.

Si no lo tienen no son OPVs, son pesqueros
 
Reply
(09-19-2020, 03:24 AM)Foxbat escribió:
(09-19-2020, 01:43 AM)el_francotirador escribió: La Armada busca que al menos los OPV tengan radar de busqueda aereo/superficie.

Si no lo tienen no son OPVs, son pesqueros

Los de Irlanda no tienen, solo navegacion
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)