• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación oficial.
#1
Saludos a todos y gracias por recibirme dentro de su comunidad,sera un honor compartir con ustedes conocimientos,ideas y gustos.


Quedo a las ordenes!.

J.A.
 
Reply
#2
¡Bienvenido José Antonio!
 
Reply
#3
Bienvenido !
 
Reply
#4
Bienvenido J. Antonio!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#5
Beinvenido!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#6
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME Y PODER UNIRME A VOSOTROS
 
Reply
#7
Bienvenido Joise!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#8
Bienvenido Joise!!, esta es su casa desde ya!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#9
Bienvenido uno mas que se suma
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#10
Buenas noches, soy Pablo Olivera, tripulante / maquinista de ADES, en principio , en base Buceo, donde aprendemos todos, y hace unos años, en mi base de Santiago Vazquez. agradezco mucho el haberme aceptado, hace nucho tiempo leo los post de los diversos participantes, sobre todo lo que es actualidad y futuro, y me caliento como todos, por el estado actual, de nuestras FFAA. por ahora leo, pero estoy a las ordenes ante cualquier consulta. nosotros hacemos practicas y ejercicios con las tres ramas de las FFAA, sobre todo , practicas con la FAU, en SAR. soy coleccionista de municiones, vainas vacias, de todo tipo de calibre, desde un .22 hasta las 100mm de las fragatas de la ANU. x las dudas, nunca se sabe si gran hermano anda en la vuelta. cualquier consulta, a las ordenes. Sldos Pablo.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)