• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VCI M1 (BMP 1)
#41
Engaña bien igual la foto...
 
Reply
#42
El mismo camo que se usa acá prácticamente.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#43
(03-15-2021, 01:52 PM)Pr0D1g10 escribió: La foto no es de acá. El BMP1 tiene un logo raro en la torreta. Y me parece que nunca tuvieron misiles

Bien. No tuve la posibilidad de ampliar la imágen como para darme cuenta.
Como bien señalan varios foristas, con ese camo tan parecido al nuestro, la foto engaña.
El tal amague me comí...

Salu2!
 
Reply
#44
Acabo de hablar por la foto con quien fuera Jefe del Bn I Bldo nº13 y JEM de la B. Blda hasta hace muy poquito...

y me confirman que la foto NO es de aca .

Le pregunté por la foto y los Sagger.

Respuesta:

" mira a primera vista te diría que si, por el dibujo del camuflaje, pero es dibujo OTAN o sea que puede ser de muchos lugares, pero hay varias cosas que no me cierran, la munición de cabeza plateada y la munición del 73 no son las configuraciones que utilizamos nosotros, el tronco de auto recuperación si bien es facil de hacer nosotros no teníamos esos soportes, y si bien ( el misil ) parece uno de instrucción por el color nosotros nunca tuvimos los Sagger en el país , y aparte el escudo blanco en la torreta no me cierra, pero se que hubieron unos overhaul en estos años dejame un rato que te averiguo solo para confirmar bien.
Aparte lo que hay al lado es el 2s1 122 igual al que tiene la artillería aca aunque esa configuración de vehiculos juntos es muy común en toda Europa del este."
 
Reply
#45
(03-16-2021, 02:03 PM)parachute escribió: Acabo de hablar por la foto con quien fuera Jefe del Bn I Bldo nº13 y JEM de la B. Blda  hasta hace muy poquito...

y me confirman que la foto NO es de aca .

Le pregunté por la foto y los Sagger.

Respuesta:

" mira a primera vista te diría que si, por el dibujo del camuflaje, pero es dibujo OTAN o sea que puede ser de muchos lugares, pero hay varias cosas que no me cierran, la munición de cabeza plateada y la munición del 73 no son las configuraciones que utilizamos nosotros, el tronco de auto recuperación si bien es facil de hacer nosotros no teníamos esos soportes, y si bien ( el misil ) parece uno de instrucción por el color nosotros nunca tuvimos los Sagger en el país , y aparte el escudo blanco en la torreta no me cierra, pero se que hubieron unos overhaul en estos años dejame un rato que te averiguo solo para confirmar bien.
Aparte lo que hay al lado es el 2s1 122 igual al que tiene la artillería aca aunque esa configuración de vehiculos juntos es muy común en toda Europa del este."

Excelente aporte! Gracias por desasnarnos...

Salu2!
 
Reply
#46
(03-15-2021, 02:13 PM)Terminus escribió:
(03-15-2021, 01:52 PM)Pr0D1g10 escribió: La foto no es de acá. El BMP1 tiene un logo raro en la torreta. Y me parece que nunca tuvieron misiles

Exacto!

Big Grin Big Grin Big Grin

Si no me tienen fé???
Esa foto la puso el Sr que lleva la pagina de FB "Hermanos en la guerra y la paz" que la verdad le pone mucha voluntad al asunto pero cada tanto tira unos frutazos que serían la envidia de los changadores del nuevo Mercado Modelo

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#47
Recién se enteraron . . . .

https://www.airbag.uy/Airbag/El-ejercito...a-uc795793
 
Reply
#48
(08-24-2021, 01:06 PM)Krody2 escribió: Recién se enteraron  . . . .

https://www.airbag.uy/Airbag/El-ejercito...a-uc795793

Si lo vi , como que llegan tarde siempre .
 
Reply
#49
(03-16-2021, 08:28 PM)Terminus escribió:
(03-15-2021, 02:13 PM)Terminus escribió:
(03-15-2021, 01:52 PM)Pr0D1g10 escribió: La foto no es de acá. El BMP1 tiene un logo raro en la torreta. Y me parece que nunca tuvieron misiles

Exacto!

Big Grin Big Grin Big Grin

Si no me tienen fé???
Esa foto la puso el Sr que lleva la pagina de FB "Hermanos en la guerra y la paz" que la verdad le pone mucha voluntad al asunto pero cada tanto tira unos frutazos que serían la envidia de los changadores del nuevo Mercado Modelo

Big Grin Big Grin Big Grin

Si, es cierto. Lo que más me rompió los ojos "Pilatus PC-7 -caza ligero-" Dodgy
 
Reply
#50
Un griego

[Imagen: FIF6MU7XoAAXWOh?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)