• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
#81
Las Shaldag de Argentina están en Prefectura.
Salieron 4 unidades nuevas: 50 millones de dólares.
Supongo que si vienen a Uruguay sustituirían a las ROU "Colonia" y "Paysandú" que tienen más de 50 años.
Por lo menos dos unidades se me ocurre.
 
Reply
#82
Hay otras similares mas económicas.
 
Reply
#83
(06-25-2020, 02:04 PM)el_francotirador escribió: Se ve que alguien sigue leyendo el modesto forito....
Va a pagar los derechos de autor?
 
Reply
#84
Estimado Krody;

¿Cuales por ejemplo son las similares más económicas?
 
Reply
#85
(06-25-2020, 02:04 PM)el_francotirador escribió: Se ve que alguien sigue leyendo el modesto forito....

El que se va, aunque lo echen, vuelve de incognito....
Javier el espia y ahora tbn le lleva noticias al ministro Garcia.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#86
(06-25-2020, 04:18 PM)Terminus escribió:
(06-25-2020, 02:04 PM)el_francotirador escribió: Se ve que alguien sigue leyendo el modesto forito....

El que se va, aunque lo echen, vuelve de incognito....
Javier el espia y ahora tbn le lleva noticias al ministro Garcia.

Big Grin Big Grin Big Grin
Ahora que está en cuarentena, alguien tiene que informarle y asesorarle  Big Grin
Asesor número 1 del ministro Garcia, Uruguay Militaria Cool
 
Reply
#87
Olvidense de comprar tres lanchas a 50 millones de dólares, para eso me compro dos C-295MPA
 
Reply
#88
(06-25-2020, 05:13 PM)Foxbat escribió: Olvidense de comprar tres lanchas a 50 millones de dólares, para eso me compro dos C-295MPA

Otro material ofrecido por Israel en su momento fueron las Sa'ar 72. Esto cuando la búsqueda del OPV hace 7 u 8 años ...
Con la entrada de las nuevas Sa'ar 6 (k130), deben quedar de baja varias 4.5.
Y no olviden el sistema de radares de Elbit
 
Reply
#89
Smile 
(06-25-2020, 04:18 PM)Terminus escribió:
(06-25-2020, 02:04 PM)el_francotirador escribió: Se ve que alguien sigue leyendo el modesto forito....

El que se va, aunque lo echen, vuelve de incognito....
Javier el espia y ahora tbn le lleva noticias al ministro Garcia.

Big Grin Big Grin Big Grin

El ministro y su equipo no necesita que alguien de afuera del gallinero le lleve “medias noticias“, aunque me consta que lo intenta  Big Grin Big Grin Big Grin Cuando digo esto, me estoy refiriendo a la FAU específicamente, donde un equipo técnico conformado para ello y encabezado por el propio comandante ya lo han hecho. 

Reafirmo, se está trabajando seriamente y en cosas concretas tanto a nivel militar como político en medios para la FAU. Lamentablemente no tengo mucha data concreta de lo qué pasa con la Armada, por eso me abstengo de comentar sobre posibles adquisiciones en esta arma, sin embargo si se que parte de las operaciones (negociaciones) incluye material para la ANU.
 
Reply
#90
(06-25-2020, 03:52 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Krody;

¿Cuales por ejemplo son las similares más económicas?

No encontré precios para respaldar como se debe, pero por ejemplo la clase Raptor (Proyecto 03160 los rusos siempre son mas económicos y te venden lo que quieras) o la clase Dabur (aunque sea también de Israel, pero creo que por ser mas antigua debe ser mas económica).

Lo que viene de Israel es muy bueno y demasiado caro.

La semana pasada vi ejemplos de Europa del norte (Dinamarca, Finlandia, Suecia) hay para elegir, seguro los Rusos y los chinos (en esto tal vez tengan cosas mas o menos buenas), deben de tener varios ejemplos mas (lamentablemente no me quedaron los nombres, solo hay que salir con dinero en el bolsillo como cuando compras en Israel).

Hasta Sud Africa tiene chiches que nos pueden servir.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)