• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
#71
(06-24-2020, 04:39 PM)Hum escribió:
(06-24-2020, 03:53 PM)Tosk escribió:
(06-24-2020, 03:21 PM)Parca666 escribió: Qué tienen los israelíes que nos interese?

Patrulleros OPV 62
Corbetas Saar 
Lanchas Shaldag

Las dos primeras me quedo con los Lurssen toda la vida...que a fin de cuentas es lo que la Armada eligió.

Las otras son interesantes para sustituir las Cape y la Paysandu.
Coincido .
Están por dar de baja las Saar 4.5 al entrar en activo las Saars 6. Las 4.5 por tamaño y desplaza son similares a nuestros Barreminas
Entiendo que las que se van de baja son las 3 Saar 5:
https://www.youtube.com/watch?v=-HKoXGRWGpw

https://www.youtube.com/watch?v=edRABYRBhC8&t=330s
 
Reply
#72
(06-24-2020, 06:23 PM)HalconLMGA85 escribió:
(06-24-2020, 04:39 PM)Hum escribió:
(06-24-2020, 03:53 PM)Tosk escribió:
(06-24-2020, 03:21 PM)Parca666 escribió: Qué tienen los israelíes que nos interese?

Patrulleros OPV 62
Corbetas Saar 
Lanchas Shaldag

Las dos primeras me quedo con los Lurssen toda la vida...que a fin de cuentas es lo que la Armada eligió.

Las otras son interesantes para sustituir las Cape y la Paysandu.
Coincido .
Están por dar de baja las Saar 4.5 al entrar en activo las Saars 6. Las 4.5 por tamaño y desplaza son similares a nuestros Barreminas
Entiendo que las que se van de baja son las 3 Saar 5:
https://www.youtube.com/watch?v=-HKoXGRWGpw

https://www.youtube.com/watch?v=edRABYRBhC8&t=330s

Si, es así. Las que sustituye a las Saar 4.5 son las corbetas clase Reshef.
 
Reply
#73
Me parece que para la Armada son excelentes buques.
Pensando en sustitución de los barreminas, más que en OPV.
Creo que son pequeñas para el tipo de OPV que necesitamos, más allá del tema del helicóptero.
Se me ocurre que el embajador de Israel hizo una oferta y ahí la Armada verá.
Supongo que vendrían con helicópteros y sin misiles.
Uruguay tiene buenas relaciones con israel. Eso es un punto a favor importante.
Pero hay que pagar. No van a regalar nada.
 
Reply
#74
En el hipotético caso que se hayan ofrecido buques, las Saar 5 son 3 y se hicieron a la mar  2 en el 94 y la ultima 95. Entrarían en la categoría  de OPV. Posen una gran gama de de armamento Superficie Superficie y Antiaéreao, también poseen  capacidad anti submarina, así como un helicóptero embarcado.
Es más que obvio que esos misiles difícil que vengan y menos su sistema Phalanx.
En el caso de la Saar 4.5 son buques más veteranos que entraron en servicio los primeros en 198.Como dije anteriormente, similares en desplazamiento y tonelaje a nuestros Barreminas. También están fuertemente armados y como en el caso de las Saar 5, si viniera alguno de esos buques lo sería totalmente desarmado.
 
Reply
#75
Por lo que se ha expresado porían ser las Saar 4.5 las ofrecidas.
No me doy cuenta si pueden llevar un helicóptero o solo permitir que uno se pose en el barco, sin transportarlo.
Lo que creo es que están muy bien armadas y con que vengan con algo solo de lo que tienen serían formidables barcos para la Armada. Para sustituir o complementar a los dos Kondor II que quedan.
Parecen pequeños para cumplir más tareas de la patrulla costera. No los veo como para ir a patrullar las 200 millas. Pero se me ocurre que la opinión definitiva la puede dar un oficial de la Armada.
 
Reply
#76
(06-25-2020, 02:25 AM)Voluntario2 escribió: Por lo que se ha expresado porían ser las Saar 4.5 las ofrecidas.
No me doy cuenta si pueden llevar un helicóptero o solo permitir que uno se pose en el barco, sin transportarlo.
Lo que creo es que están muy bien armadas y con que vengan con algo solo de lo que tienen serían formidables barcos para la Armada. Para sustituir o complementar a los dos Kondor II que quedan.
Parecen pequeños para cumplir más tareas de la patrulla costera. No los veo como para ir a patrullar las 200 millas. Pero se me ocurre que la opinión definitiva la puede dar un oficial de la Armada.

No tienen capacidad para helicópteros. Los Israelíes modificaron 2 con esa capacidad que ya dieron de baja y vendieron a México.
Si viene algunao de esos buques sería como patrulleros costeros no como OPV.
De todas maneras estamos hablando sobre algo que no sabemos si paso, me refiero al ofrecimiento de algún tipo de buque y ni que hablar de su adquisición.
 
Reply
#77
Sin duda que son presunciones.
No obstante, se me ocurre una posibilidad cierta que el embajador de Israel ponga a consideración de la Armada esas corbetas ligeras.
Si las van a sacar de servicio parece lógico.
Mencionar las características de las naves y las facilidades que daría Israel, su Marina y Astilleros son comprensibles.
Naturalmente, de ahí a comprarlas es otro tema.
 
Reply
#78
https://www.defensa.com/uruguay/israel-o...es-uruguay
Alguna data del amigo Bonilla Cool
 
Reply
#79
Se ve que alguien sigue leyendo el modesto forito....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#80
(06-25-2020, 02:04 PM)el_francotirador escribió: Se ve que alguien sigue leyendo el modesto forito....

jejeje eso parece estimado el_francotirador.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)