• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
No, a ver, en serio os han costado 8.7 millones joder con casi 18 millones solucionaís vuestros problemas de patrulla costera durabte tela de años dejar pasar esta ooortunidad es una pena por que estoy srguro que las vais a poner en los ríos y la paysandu y las cape las darris de baja y estareís en las mismas y repito por las fotos que veo ppalmente la paysandu tiene una pinta estupenda
 
Reply
(08-21-2021, 05:26 PM)Inf de marina esp escribió: No, a ver, en serio os han costado 8.7 millones joder con casi 18 millones solucionaís vuestros problemas de patrulla costera durabte tela de años dejar pasar esta ooortunidad es una pena por que estoy srguro que las vais a poner en los ríos y la paysandu y las cape las darris de baja y estareís en las mismas y repito por las fotos que veo ppalmente la paysandu tiene una pinta estupenda

Aquí se acostumbra a trae lo justo y necesario.
 
Reply
Me intriga saber con que nombres se van a bautizar esos guardacostas.
Tal vez nombres de departamentos del litoral, como es costumbre; o nombres de accidentes geográficos.
Como son las lanchas SAR ROU "Isla de Flores" y ROU "Isla de Lobos".
 
Reply
(08-27-2021, 09:34 PM)Voluntario2 escribió: Me intriga saber con que nombres se van a bautizar esos guardacostas.
Tal vez nombres de departamentos del litoral, como es costumbre; o nombres de accidentes geográficos.
Como son las lanchas SAR ROU "Isla de Flores" y ROU "Isla de Lobos".

Según publica hoy el "infalible" Bonilla las protector serían:
ROU 14 ARAPEY
ROU 15 DAYMÁN
ROU 16 QUEGUAY

También anuncia la incorporación de dos nuevas lanchas SAR desde Alemania, una de 106 tn y 27,5 mt de eslora y una de 66 tn y 23, 5 pero equipadas con el "maldito motor MTU" que no sabemos mantener debido a su "fineza tecnológica"  Confused .
https://www.defensa.com/uruguay/mientras...gocian-dos
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Lindos nombres!
 
Reply
Alistamiento de las tres patrulleras ex Guardia Costera clase Marine Protector 87 para la Armada Nacional en USA

[Imagen: xLNhA5x.jpg]

[Imagen: Psvjmzd.jpg]

[Imagen: I64gIAR.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Gracias por las fotos!
 
Reply
LLevarán algún armamento ligero?
 
Reply
Tengo entendido que van a estar equipados con ametralladoras punto 50.
 
Reply
a las que usan de custodia de bases de submarinos se les coloca armamento remotamente controlado con direccion de tiro da para gastar algun pesito después
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)