• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
Dos AB412, 3 O-2A y un OH-58.
 
Reply
(06-11-2021, 03:23 PM)Tosk escribió:
(06-11-2021, 03:21 PM)Inf de marina esp escribió: Felicidades marinos uruguayos, es una gran noticia, pero sigo diciendo que esas lanchas deberian ir al atlantico, creo que para el rio uruguay y la plata son demasiado barco, si hay repuestos que nk lo se y si son baratps que tampoco lo se mantendria las cape que las ultimas fotos tienen una pinta estupenda y la paysandu que tambien la veo genial para ese rio que es para ellas un descanso y las protrctor a guerrear con lps pesqueros chinps y brasileros.
De todas pase lo que pase felicidades y si podeis pillar alguna mas o ir a por island class.

Como diría un amigo marino: "te invito a patrullar en eso más allá de las 20 millas y con el mar picado".

generalmente, se estipula patrulleros de 40 metros de eslora o superior, para tareas oceánicas, y las de menor eslora para la costa, rios, lagunas, etc.
 
Reply
(06-11-2021, 03:23 PM)Tosk escribió:
(06-11-2021, 03:21 PM)Inf de marina esp escribió: Felicidades marinos uruguayos, es una gran noticia, pero sigo diciendo que esas lanchas deberian ir al atlantico, creo que para el rio uruguay y la plata son demasiado barco, si hay repuestos que nk lo se y si son baratps que tampoco lo se mantendria las cape que las ultimas fotos tienen una pinta estupenda y la paysandu que tambien la veo genial para ese rio que es para ellas un descanso y las protrctor a guerrear con lps pesqueros chinps y brasileros.
De todas pase lo que pase felicidades y si podeis pillar alguna mas o ir a por island class.

Como diría un amigo marino: "te invito a patrullar en eso más allá de las 20 millas y con el mar picado".

En USCG esta rated hasta las 200 millas... aunque Ud no lo crea...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Perfil de los buques en el astillero que los construyó

http://www.bollingershipyards.com/portfo...-boats-cpb
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(06-11-2021, 03:48 PM)David Piedra escribió: Si, y agregaría que está compra refleja algo que dijo el Ministro García anteriormente (buscar opciones para equipamiento de países amigo/aliados tradicionales) - occidental y usado es donde pienso que va la cosa.

Ni tanto, lo de occidental digo. Lo de usado, no necesariamente y hasta aquí llego  Big Grin .
Sobre lo de “países amigos” le pegó al 100%, es así, y así será por los demás chiches que vendrán en los a lo largo de los próximos 2 años diría.
 
Reply
(06-11-2021, 11:17 PM)ERWING escribió:
(06-11-2021, 03:48 PM)David Piedra escribió: Si, y agregaría que está compra refleja algo que dijo el Ministro García anteriormente (buscar opciones para equipamiento de países amigo/aliados tradicionales) - occidental y usado es donde pienso que va la cosa.

Ni tanto, lo de occidental digo. Lo de usado, no necesariamente y hasta aquí llego  Big Grin .
Sobre lo de “países amigos” le pegó al 100%, es así, y así será por los demás chiches que vendrán en los a lo largo de los próximos 2 años diría.
El amigo ERWING ya tiene la data. Ha por el  Big Grin  hasta que largue la info Big Grin
 
Reply
(06-11-2021, 11:32 PM)Hum escribió:
(06-11-2021, 11:17 PM)ERWING escribió:
(06-11-2021, 03:48 PM)David Piedra escribió: Si, y agregaría que está compra refleja algo que dijo el Ministro García anteriormente (buscar opciones para equipamiento de países amigo/aliados tradicionales) - occidental y usado es donde pienso que va la cosa.

Ni tanto, lo de occidental digo. Lo de usado, no necesariamente y hasta aquí llego  Big Grin .
Sobre lo de “países amigos” le pegó al 100%, es así, y así será por los demás chiches que vendrán en los a lo largo de los próximos 2 años diría.
El amigo ERWING ya tiene la data. Ha por el  Big Grin  hasta que largue la info Big Grin
 Cambio y fuera hasta 2023, tengo un viajecito ida y vuelta a Marte con los chinos  Tongue
 
Reply
(06-11-2021, 11:44 PM)ERWING escribió:
(06-11-2021, 11:32 PM)Hum escribió:
(06-11-2021, 11:17 PM)ERWING escribió:
(06-11-2021, 03:48 PM)David Piedra escribió: Si, y agregaría que está compra refleja algo que dijo el Ministro García anteriormente (buscar opciones para equipamiento de países amigo/aliados tradicionales) - occidental y usado es donde pienso que va la cosa.

Ni tanto, lo de occidental digo. Lo de usado, no necesariamente y hasta aquí llego  Big Grin .
Sobre lo de “países amigos” le pegó al 100%, es así, y así será por los demás chiches que vendrán en los a lo largo de los próximos 2 años diría.
El amigo ERWING ya tiene la data. Ha por el  Big Grin  hasta que largue la info Big Grin
 Cambio y fuera hasta 2023, tengo un viajecito ida y vuelta a Marte con los chinos  Tongue

Nombró la palabra clave,  Chinos......no hubo que presionar tanto jajajaja  Big Grin, vió,  la gente hablando se entiende jajaaja Big Grin
 
Reply
Buena y esperada noticia!!!! Sin dudas suma!! Ahora, espero POR FAVOR que vengan al menos pintadas de gris y con unos hermosos números blancos!!!  Big Grin Big Grin
 
Reply
(06-11-2021, 08:30 PM)Voluntario2 escribió: ¿Se tiene idea cuando estos guardacostas pueden arribar a nuestro  país?

¿Remplazaran a las actuales ROU "Colonia", ROU "Paysandú" y ROU "Río Negro", "pelo a pelo".?

Creo que la ROU "Paysandú" es la más "moderna", de fines de los 60.
Una tal vez podría nombrarse como ROU "Salto".

La Paysandú, más alla de ser la más moderna tiene una ventaja adicional que asegura una larga vida útil: casco de aluminio.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)