• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
El Contralmirante Otto Gossweiler dijo a Pucará Defense que se necesitaban 24 Metal Shark/Boston Whaler para patrullar el Río Uruguay, Río Negro y Laguna Merin
 
Reply
(05-06-2021, 07:29 PM)Pr0D1g10 escribió: El Contralmirante Otto Gossweiler dijo a Pucará Defense que se necesitaban 24 Metal Shark/Boston Whaler para patrullar el Río Uruguay, Río Negro y Laguna Merin

24 más de las que ya tenemos???
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Es una buena cantidad para empezar con la producción local.
 
Reply
Esas lanchas se deberían poder hacer a nivel local.
Sería un buen envión para los astilleros nacionales.
 
Reply
Ya hay un taller de motores o como se llame en la Armada.
 
Reply
Maquina de corte y soldadura especializada tiene que haber en el país.
 
Reply
(05-07-2021, 08:32 AM)Tosk escribió:
(05-06-2021, 07:29 PM)Pr0D1g10 escribió: El Contralmirante Otto Gossweiler dijo a Pucará Defense que se necesitaban 24 Metal Shark/Boston Whaler para patrullar el Río Uruguay, Río Negro y Laguna Merin

24 más de las que ya tenemos???

En total me parece
 
Reply
(05-07-2021, 03:32 PM)Pr0D1g10 escribió: En total me parece


Estamos ahí con los números, yo creo que las Boston Whaler son como 15 y las Metal Shark son 4.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Es mejor comprar mas Boston Whaler para completar el material para patrullas fluviales y pasar (en el caso que vengan) las protector como patrulla costera en el Océano y en el Rio de la Plata que es casi un mar.
Pienso que seria el mejor uso del material.
 
Reply
Ademas de boston whaler una compra de botes piraña pero sin artillar tan fuertemente creo que es economico y junto con las boston se pueden complementar
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)