• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
Las protector son buenos buques y vienen genial para la costa no para el rio uruguay para eso creo que todavia los clase cape pueden aguantar unos años hasta que diseñeis una unidad rivereña.
Las island class tambien seria una adquisicion interesante pero por dios no perdais la capacudad de guerra mcm italia tiene lerici retirados pero por dios no os olvudeis de rusia tiene muchos sonya que seria interesantisimo
 
Reply
(05-05-2021, 06:58 PM)Inf de marina esp escribió: Las protector son buenos buques y vienen genial para la costa no para el rio uruguay para eso creo que todavia los clase cape pueden aguantar unos años hasta que diseñeis una unidad rivereña.
Las island class tambien seria una adquisicion interesante pero por dios no perdais la capacudad de guerra mcm italia tiene  lerici retirados pero por dios no os olvudeis de rusia tiene muchos sonya que seria interesantisimo

Al igual que Australia y Canadá que tienen mcmv retirados o semi retirados
 
Reply
(05-05-2021, 06:58 PM)Inf de marina esp escribió: Las protector son buenos buques y vienen genial para la costa no para el rio uruguay para eso creo que todavia los clase cape pueden aguantar unos años hasta que diseñeis una unidad rivereña.
Las island class tambien seria una adquisicion interesante pero por dios no perdais la capacudad de guerra mcm italia tiene  lerici retirados pero por dios no os olvudeis de rusia tiene muchos sonya que seria interesantisimo

Al fin, pensamos lo mismo (pensé que era el único).

bienvenido !
 
Reply
Por si alguien le interesa las profundidades del Rio Uruguay

https://www.caru.org.uy/web/acerca-de/pr...o-uruguay/
 
Reply
(05-06-2021, 01:22 PM)Krody2 escribió: Por si alguien le interesa las profundidades del Rio Uruguay

https://www.caru.org.uy/web/acerca-de/pr...o-uruguay/

Gracias! Sin dudas creo que las Protector, de llegar, estarían mejor en puertos de costa rioplatense o atlántica, pero tampoco hay mucho para elegir.
 
Reply
No es cuestion de profundidad fluvial sino de recursos y capacidades no llevaria un camion de 10 tm a llevar una racion de campaña las lanchas que teneis las boston whaler son mas idoneas en mi opinion, que las protector que son mas adecuadas para las 12 millas.
 
Reply
Ustedes están subestimando la gravedad de la situación en Argentina. El río Uruguay va a ser un gran dolor de cabeza en los próximos años.
 
Reply
(05-06-2021, 04:21 PM)Foxbat escribió: Ustedes están subestimando la gravedad de la situación en Argentina. El río Uruguay va a ser un gran dolor de cabeza en los próximos años.

Estoy de a cuerdo la argentina descarrila en cualquier momento , viven en una realidad paralela . En otra dimencion argentrucha .
 
Reply
En el supuesto que vengan las Protector, son embarcaciones para un par de días de patrulla, el Rio Uruguay basta con unas pocas horas y las Boston o un semirrigido y/o con la infanteria de marina en la costa se puede realizar perfectamente el control aunque se descontrole la vecina orilla.

Las Protector son mucho barco para el rio, tiene un semirrigido incluido para otra clase de misión, además es una patrulla costera no una patrulla fluvial.

También se puede para patrullar una laguna pero no es lo mejor, sería un disparate pero si quieren . . . .

Lo mejor es poner todas las Boston en Fray Bentos (o la mayoría) y pondría otra base Igual en Salto (para el norte de la represa) con helicóptero incluido. Son cosas necesarias, lo que pasa es que la población está dormida y los politicos no se que pasa con ellos a pesar de la pandemia, no hay que pagarlo ya.

Previendo un descontrol lo mejor es comprar semirrigidos grandes para que la Infantería patrulle junto a Prefectura.

Como ya dije hace unos días, en mi modesta opinión las Protector deberían estar en Colonia, Montevideo y Maldonado. Hasta harían falta 3 mas.

Esto es una opinión, obviamente van donde los que mandan las envíen.
 
Reply
Esto es un patrullero fluvial:

https://www.cotecmar.com/productos/lpr40mkii
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)