• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
Eso fue hace tres años y hoy por hoy, todo lo que se hizo antes, ha sido anulado por la direccion politica del MDN.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Consulta, las embarcaciones de patrulla costera que van a venir (Clase Protector) van a venir como patrulla costera o va a ser para el Rio Uruguay ?

Alguien sabe para donde van ?

Porque me parce mucho barco para el Rio Uruguay.
 
Reply
Que se esta negociando que vengan.....

Serian para la Base que estan construyendo en Fray Bento.s
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Gracias por la info, pensé que ya estaba confirmado . . .
 
Reply
Ya se que el destino, si llegaran a venir las Protector está ya determinada, pero no sería mejor ponerlas para patrullar el Rio de la Plata y la costa oceánica ? (Puertos de Colonia, Montevideo y Rocha)

El Rio Uruguay pueden ser recorridas con las Boston e incluso con algún semirrigido adecuado., hasta se puede controlar en parte desde la costa por Parte de la Infantería de Marina (vi que tienen radares parecidos a los Turcos montados en camiones Ural) .

Porque hace falta mucha cosa y pienso que podrían ser mejor aprovechadas (en mi humilde opinión).

Hace poco los Narcos estaban por pasar drogas a una embarcación en alta mar, hay también mucha irregularidad también en la costa Oceánica y en el Rio de la Plata
 
Reply
Si llegaran a venir, cuál sería el destino de los guardacostas Río Negro, Colonia y Paysandú, por favor? El desguace?
 
Reply
(05-03-2021, 10:14 PM)PATRIOT ONE escribió: Si llegaran a venir, cuál sería el destino de los guardacostas Río Negro, Colonia y Paysandú, por favor? El desguace?

Dudo que las tres estén operativas al día de hoy.
 
Reply
De baja no están.
Tal vez están al límite de su vida operativa.
O sea navegando algo...
Creo que los ROU Río Negro y ROU Colonia son de los años cincuenta.
El ROU Paysandú de los sesenta.
 
Reply
(05-03-2021, 01:49 PM)el_francotirador escribió: Que se esta negociando que vengan.....

Serian para la Base que estan construyendo en Fray Bento.s
Escuche "por ahi" que 2 estarian en nueva base de Fray Bentos y 1 en Colonia... ya veremos si vienen y como se destinan
 
Reply
(05-04-2021, 03:17 AM)Voluntario2 escribió: De baja no están.
Tal vez están al límite de su vida operativa.
O sea navegando algo...
Creo que los ROU Río Negro y ROU Colonia son de los años cincuenta.
El ROU Paysandú de los sesenta.

A la flauta, la Armada está peor de lo que creía. Esteeeee., queda algún gomón para ir a.....la Isla de Lobos?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)