• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
Un poco?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
De dimensiones parecen similares a los barreminas.
Creo igualmente que hoy la prioridad son los OPV para la Armada.
 
Reply
La prioridad para la Armada es todo... lamentablemente esa es la realidad
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Completamente de acuerdo que la prioridad "es todo".
No obstante, se me ocurre a mí, que deben mantener la mira en los OPV, porque el ministro y el ministerio de Economía le arbitran por ahí los medios para comprarse tres patrulleros costeros y después cuando reclaman los OPV...les dicen que no tienen más dinero.
 
Reply
Es muy probable que la compra sea de OPV y el resto transferencia o donacion. Tambien seria posible bajar a dos OPV y con el remanente de dinero va para los otros buques.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Los alemanes de Fassmer - creo - ofrecían sus OPV y como yapa los planos para hacer patrulleros costeros de 57 metros de eslora en Uruguay. Con asesoramiento de ellos, obviamente.
Lo que necesita la Armada son buques con armamento en la práctica mínimo para hacer soberanía en la costa y servir también de SAR.
Reservar los esperados OPV que se supone van a estar navegando "mar adentro".
 
Reply
Lurssen lo ofrecio tambien. Todo lo que se hizo en ese momento ahora parece que esta en fojas cero y se abrio la cancha totalmente.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Parece que de las Cyclone que dan de baja dos van a desguace y quedaría solo otra disponible para aliados o amigos. Creo que la prioridad tienen que ser los OPVs o naves similares como corbetas o fragatas ( las Minervas no me convencen) ojalá lo mejor armadas posible , buques mas pequeños después son más fáciles de conseguir he incluso idealmente construir en el propio país.
 
Reply
Creo que las Minerva están complicadas para llevar helicóptero embarcado.
Es un tema político y económico.
Es una lástima que se vuelva a fojas cero.
Lo ideal es basarse en la selección de la Armada hecha oportunamente.
Si le siguen dando vueltas al asunto....no vamos a tener nada dentro de poco tiempo.
 
Reply
Un buen ejemplo español. El Cóndor del Servicio de Vigilancia Aduanera, la nueva embarcación para combatir el narcotráfico en Europa. Con 43 metros de eslora y dos semirrígidas a bordo, supera los 23 nudos y alcanza 2.000 millas sin repostar

[Imagen: EzB9dWOWYAExDdU?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)