• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviación civil nacional
#1
Flota de más de 70 aviones y unos 20 helicópteros arriba el domingo al aeródromo El Jagüel
Publicado el Miércoles, 25 Octubre 2017 - 21:22
[Imagen: Naveguetear-fit-500x375.jpg]El domingo arribarán al aeródromo El Jagüel, más de 80 aeronaves (aviones y helicópteros) que participan en “Navegueta: Uruguay Aéreo” en su tercera edición. La flota multinacional comienza su recorrida por nuestro país éste jueves en la ciudad de Salto.
Este jueves arribarán a la zona de las Termas del Arapey más de 70 aviones y unos 20 helicópteros, en al marco del raid internacional “Navegueta: Uruguay Aéreo”, que culminará el domingo 29 de octubre en el aeródromo El Jagüel de Punta del Este donde la flota podrá ser visitada por el público.
Los aviadores, provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay, son esperados este jueves en la pista de aterrizaje del complejo turístico Altos del Arapey, tras pasar por el aeropuerto de Salto, donde realizarán los trámites de ingreso al país.
El sábado 28, la flota partirá en horas de la mañana hacia Rivera, en tanto que la salida del vuelo conjunto hacia Punta del Este está prevista para la mañana del domingo, estimándose que comiencen los arribos sobre el mediodía. Los pilotos permanecerán algunos días en la península.


Fuente: Maldonadonoticias.com
 
Reply
#2
Altos de Arapey, navegueta por Uruguay

https://youtu.be/2Jhd_JoupVw
 
Reply
#3
Video 
Navegueta 2107 en SUPE

https://youtu.be/tZaO0mLlumA

https://youtu.be/AuCEmRdI4Tk
 
Reply
#4
Controladores aéreos realizarán paro a partir del lunes y se afectarán los despegues
El paro se realizará en horarios rotativos según el día y solo afectará los despegues de los vuelos comerciales o civiles, pero no los aterrizajes o vuelos de emergencia.

partir del lunes 6 de noviembre la Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo del Uruguay (Actau) realizará un paro que afectará el horario de despegues en vuelos comerciales y civiles, informó a El País Gustavo Bafi, presidente de la Asociación. 

La medida de paro se tomó tras diversas negociaciones que tuvieron lugar con el Ministerio de Defensa y la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).

"Lo que queremos es que se apruebe el Estatuto del Controlador Aéreo que tiene puntos muy importantes para nosotros, así como que se cumplan los ítems del convenio colectivo al que llegamos el año pasado" y que hasta el momento no se instrumentó en su totalidad, explicó Bafi. 

Según el cronograma de paro, los despegues se verán afectados a partir de la semana que viene y comienza el lunes desde las 00:00 horas hasta las 02:00 y desde el mediodía (12:00) hasta las 14:00 horas. 

El paro continuará hasta el domingo si bien el sábado no se implementará. 

Los vuelos que estén programados para despegar dentro del horario de paro deberán atrasarse hasta las horas en que no esté implementada la medida. 

Bafi indicó quelos vuelos de carácter humanitario o sanitario, de búsqueda y rescate, en emergencia o vuelos de Estado no se verán afectados. El paro tampoco afecta a los aterrizajes, es decir los vuelos que llegan al país. 



Fuente: El País.com
 
Reply
#5
Mas navegueta 2017
https://youtu.be/r_7naQGI-N4
 
Reply
#6
http://www.subrayado.com.uy/noticias/723...e-un-avion
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)