• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentarme y sacarme dudas.
#19
Creo que la vocacion la tengo, tal vez mi duda debio haber sido planteada diferente, algo como: "como se lleva la vida de uno una vez que esta en el cuartel o en otro departamento?" Se que tal vez a alguno le puedan parecer dudas tontas pero no tengo a nadie en mi familiar o cercano a mi a quien pueda preguntarle como es la vida militar y que sacrificios tiene la vida militar. Ademas de eso para mi es una desicion dificil ya que deberia dejar de lado la seguridad de la vida que llevo en la que podria ser economista y tener una calidad de vida que no muchos se pueden dar, por algo que realmente me llena adentro. Solo pensar en una vida en la que tenga que ir a una oficina me deprime, mientras que pensar en ser militar y poder ayudar y servir a los demas me hace sentir bien, me siento util, siento que puedo ayudar realmente a otro asi, hacer REALMENTE una diferencia en la vida de alguien, para mejor, cosa que en una oficina no lo veo asi, seria ir a hacer plata solamente y siento que desperdiciaria mi vida de ese modo.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Presentarme y sacarme dudas. - fquintana - 06-15-2017, 06:05 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-16-2017, 01:07 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - fquintana - 06-20-2017, 07:34 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-20-2017, 05:57 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-20-2017, 08:17 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-21-2017, 02:23 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Adrian - 06-23-2017, 11:07 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)