• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentarme y sacarme dudas.
#1
Muy buenas a todos, espero esten muy bien. Soy Fernando Quintana, estudiante de economia, tengo 20 años pero estoy considerando ingresar a la escuela militar en el 2018. 

Tengo algunas dudas bastante puntuales sobre eso y sobre algunas otras cosas, y no se si este es el lugar correcto para preguntarlas, de no ser asi agradezco me digan donde es. Lo primero seria consultarles si alguien sabe cuanto gana un oficial del ejercito en sus diferentes rangos, mi interes no es por la plata en absoluto mi sueño es tener un simple hogar con mi familia algun dia, pero por curiosidad ya que muchos familiares mios me han poco mas que tratado de loco diciendome que no puedo dejar la carrera de economia por la militar, sin embargo es lo que realmente me ha gustado desde chico. Me han dicho cosas tales como "no vas a llegar a ningun lado" "vas a ser pobre" cosas sumamente groseras e ignorantes ya que no tienen idea sobre la vida militar, simplemente opinan porque sí. 

Otra de mis dudas es que de ingresar en la escuela militar me gustaria algun dia ser boina gris (paracaidista) y ser parte del grupo antiterrorista y si lo puedo lograr parte de los Escorpiones Negros (Fuerzas Especiales). Siempre soñe con eso. Tambien me gustaria saber si ser parte de las fuerzas especiales tiene algun beneficio respecto a quienes no lo son.

Desde ya muchas gracias por su tiempo, Saludos!
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Presentarme y sacarme dudas. - fquintana - 06-15-2017, 06:05 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-16-2017, 01:07 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-20-2017, 05:57 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-20-2017, 08:17 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Krody - 06-21-2017, 02:23 PM
RE: Presentarme y sacarme dudas. - Adrian - 06-23-2017, 11:07 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)