• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento...
#1
hola a todos, me llamo Erix Braida, soy retirado y primo del Teniente 2° Ricardo BRAIDA MATALONGA asesinado cobardemente por un integrante del MLN en agosto de 1972. 
Vayan mis felicitaciones a los desarrolladores de este Foro.
Tengo una pregunta, no se si este es el lugar correcto para hacerla o me tengo que dirigir a otra  parte de este foro, de ser asi me gustaria el administrador me lo indicara...
la pregunta es la siguiente, los memoriosos recordaran que allá por el año 1977 se entregó como adjunto al diario La Mañana una serie de fascículos referentes al accionar de la subversión, en varios de ellos aparecen transcripciones de las acciones subversivas relatadas en forma de "partes de guerra" por los mismos delincuentes...es de mi interés poder tener acceso a este material, no solo para mi propia lectura sino para darlo a conocer entre varios de mis allegados que no tuvieron la oportunidad, por ser más jóvenes de tener acceso a ese material, en el cual, se lee y observa de primera mano, los hechos narrados con la frialdad de quienes cometieron estos crímenes ...
desde ya quedo muy agradecido por la atención dispensada.
 
Reply
#2
Hola Erix, bienvenido y esta en su casa! Vamos a ver si alguien tiene esos documentos, hay muchos foristas apasionados por la historia asi que a cruzar los dedos!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#3
Bienvenidio!!.............no se me ocurre otro lugar para buscar ese material que no sea la biblioteca nacional.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#4
Hola a todos, mi nombre es Edwin soy colombiano, y con gusto responderé dudas sobre las FFAA colombianas.

Saludos.
 
Reply
#5
Desconozco si existe un hilo para tratar los temas relacionados con las FFAA y policía de Colombia.

Les agradezco de antemano si me lo hacen saber.
 
Reply
#6
Hola Edwin, bienvenido.

Si, manejado por el amigo Erich Saumeth: http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/sho...08&page=28
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#7
Estimado Erix Braida:

En el sitio Pasado Reciente pueden encontrarse fotocopias de los periódicos desde 1963 hasta 1976. En estos periódicos aparecen casi todos los Comunicados de la Policía y de las FFAA en esa época. Posiblemente, eso es lo que Ud. necesita.
La dirección- Web es ésta:

http://www.pasadoreciente.com/

Atentamente.
Danny
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#8
bienvenidos muchachos un gusto tenerlos en este foro... Smile
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)