11-30-2017, 01:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2017, 01:28 AM por legionario.)
NO ES ASÍ:
"Las baterías
En rigor, el mensaje de las bases militares no contradice los comunicados de la Armada, pero da una precisión que la Fuerza inicialmente había evitado deliberadamente por las razones mencionadas. Desde el principio del siniestro las miradas se posaron en las baterías, unos bloques rectangulares enormes. Responsables de la propulsión, sin ellas el submarino se convierte en un peso muerto que, como parece que sucedió, cae a plomo al fondo del mar. Éstas suelen tener una duración corta y, en la puesta a punto, expresión eufemística para hablar de reparación y actualización del San Juan, no se repusieron por unas nuevas."
Los submarinos están diseñados para flotar, es decir, tienen flotabilidad positiva, por eso para sumergirse se deben llenar sus tanques de lastre de agua para que pase a ser negativa.
En caso de accidente o necesidad urgente, tienen un sistema de aire comprimido de emergencia que se inyecta en los tanque de lastre para expulsar el agua y retornar a la superficie, este sistema se acciona SIN NECESIDAD DE QUE LOS MOTORES DIESEL O ELÉCTRICOS ESTEN FUNCIONANDO, precisamente porque es un sistema de emergencia.
"Las baterías
En rigor, el mensaje de las bases militares no contradice los comunicados de la Armada, pero da una precisión que la Fuerza inicialmente había evitado deliberadamente por las razones mencionadas. Desde el principio del siniestro las miradas se posaron en las baterías, unos bloques rectangulares enormes. Responsables de la propulsión, sin ellas el submarino se convierte en un peso muerto que, como parece que sucedió, cae a plomo al fondo del mar. Éstas suelen tener una duración corta y, en la puesta a punto, expresión eufemística para hablar de reparación y actualización del San Juan, no se repusieron por unas nuevas."
Los submarinos están diseñados para flotar, es decir, tienen flotabilidad positiva, por eso para sumergirse se deben llenar sus tanques de lastre de agua para que pase a ser negativa.
En caso de accidente o necesidad urgente, tienen un sistema de aire comprimido de emergencia que se inyecta en los tanque de lastre para expulsar el agua y retornar a la superficie, este sistema se acciona SIN NECESIDAD DE QUE LOS MOTORES DIESEL O ELÉCTRICOS ESTEN FUNCIONANDO, precisamente porque es un sistema de emergencia.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!